La inesperada forma en la que Zack Snyder podría completar el Snyderverse con DCEU

La inesperada forma en la que Zack Snyder podría completar el Snyderverse con DCEU

Se reveló la forma en la que el director podría completar su versión del Snyderverse para el Universo Extendido DC. ¿Sucederá?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el lanzamiento del Snyder Cut de la Liga de la Justicia, los fanáticos han estado pidiendo que Zack Snyder tenga control sobre la totalidad de las cintas del Universo Extendido DC. Sin embargo, la relación entre el director y Warner Bros. no terminó del todo bien, por lo que la concreción del Snyderverse continúa en dudas.

Hay que recordar que esta situación se produjo a partir de la salida forzada de Snyder de la Liga de la Justicia antes de su lanzamiento en 2017. A partir de allí, el estudio contrató a Joss Whedon para completar el rodaje de la película y el resultado final estuvo lejos de la visión de Snyder. La versión de la Liga de la Justicia no solo fue duramente criticada por los críticos, sino también por los fans.

Durante un largo tiempo de campaña por parte de los fans y el mismísimo Snyder, el estudio finalmente le dio la posibilidad de lanzar el Snyder Cut, una versión de 4 horas de duración que dejó a los fanáticos con ganas de más.

Lo cierto es que Warner Bros. continúa jugando con la idea de dejar que Zack Snyder termine de delinear su proyecto para la continuación de la historia de la Liga de la Justicia. Aunque esto no sucedería de la forma que muchos imaginan, ya que se concretaría mediante películas, series o series animadas que se desarrollarían por fuera de la continuidad del Universo Extendido DC.

Según se ha reportado, Jay Olivia, una vieja colaboradora de Snyder en varios de sus largometrajes, se encuentra en conversaciones con el estudio para desarrollar una secuela animada que estaría ambientada dentro del Snyderverse.


Por un lado, sería la única posibilidad de que el director pueda completar su visión de una trilogía. Tiempo atrás, Zack Snyder reveló que la historia lleva años desarrollada e incluso está escrita en papel. A esto se suma la misteriosa escena post-créditos al final del Snyder Cut, que ha dejado a muchos con la duda de cuál sería el rumbo del Knightmare world.

Aunque el regreso de Snyder a Warner Bros. queda descartado por el momento, la posibilidad de una película o serie animada le daría a los fanáticos la oportunidad de ver la historia del cineasta desarrollada en forma completa.

Temas