El insólito error del especial de Harry Potter que molestó a los fanáticos

El insólito error del especial de Harry Potter que molestó a los fanáticos

El especial de Harry Potter llegó a HBO Max y los fanáticos ya están disfrutando del emotivo reencuentro de los protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de Harry Potter comenzaron el nuevo año mirando el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. El mismo conmemora las dos décadas desde el estreno de la primera película de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal.

El ansiado reencuentro volvió a reunir a los protagonistas Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes protagonizaron las 8 películas de la franquicia en los roles de Harry, Hermione y Ron. Además del trío protagonista, también estuvieron otros integrantes del elenco que también compartieron los recuerdos sobre su participación en la historia.

En un apartado del especial, Emma Watson contó cómo fue su acercamiento a los libros y la influencia que tuvieron en su vida. En una parte, la actriz recordó que su padre solía leerle los libros a ella y su hermano, y es en ese instante en que la pantalla muestra una imagen de ella cuando era pequeña en donde se la puede ver luciendo unas orejas de Minnie Mouse.

Sin embargo, los fanáticos más atentos descubrieron un error en dicha secuencia, ya que la imagen no pertenece a la infancia de Emma Watson, sino a otra conocida actriz.

La imagen en cuestión pertenece a Emma Roberts, la actriz norteamericana que además es sobrina de Julia Roberts. De hecho, la protagonista de American Horror Story y Scream Queens, compartió dicha imagen a través de su cuenta de Instagram en el año 2012, acompañado de la frase "orejas de Minnie Mouse!".

Sin duda, un error bastante grosero por parte de la producción a cargo del especial, ya que podrían haber chequeado con los representantes de Watson y pedirle alguna imagen de su niñez. Desde luego, este hecho no pasó desapercibido para los atentos fanáticos que comenzaron el año de regreso al Mundo Mágico.

Temas