Un nuevo adelanto del especial de Harry Potter promete anécdotas, nostalgia y muchas revelaciones

Un nuevo adelanto del especial de Harry Potter promete anécdotas, nostalgia y muchas revelaciones

En tan solo unos días llega a HBO Max el esperado reencuentro de los protagonistas de la saga a 20 años del lanzamiento de la primera película.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos están contando las horas y los minutos para el ansiado regreso al Mundo Mágico con el especial Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. El esperadísimo reencuentro se podrá ver a través de HBO Max en tan solo unos días.

Hace exactamente 20 años, los fanáticos quedaron deslumbrados con el estreno de Harry Potter y la piedra filosofal, la primera entrega de la saga cinematográfica inspirada en las novelas de J.K. Rowling. La primera película de la franquicia no solo se convirtió en una de las más taquilleras de la historia, sino que lanzó a la fama a tres actores desconocidos: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

Junto a ellos tres, Warner Bros. logró juntar a los más destacados intérpretes británicos de todos los tiempos para dar vida al mundo mágico de Harry Potter. Entre ellos, Richard Harris, Maggie Smith, Gary Oldman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Kenneth Branagh, y muchos más.

Muchos de ellos volverán a reencontrarse en algunos días, cuando el especial de Harry Potter llegue a la plataforma on demand. Para matar la ansiedad y la espera, HBO lanzó un nuevo adelanto con todo lo que se puede esperar del reencuentro.

A simple vista está claro que el tiempo ha pasado para todos ellos, tanto para los miembros más jóvenes del elenco, como para los adultos. Sin embargo, el sentimiento compartido que se observa es el de felicidad y gratitud de volver a verse luego de tantos años y poder compartir los recuerdos y anécdotas con los fans que los han seguido a lo largo y ancho del globo.

Por supuesto que las lágrimas estarán garantizadas, ya que el especial revivirá muchos sentimientos de nostalgia para quienes crecieron leyendo los libros y viendo las películas de Harry Potter.

Asimismo no hay que olvidar que la franquicia creció a niveles insospechados, con parques temáticos alrededor del mundo, videojuegos, una nueva saga, que es el spin-off de Animales Fantásticos, que el próximo año llegará a los cines con su tercera entrega, y mucho más.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts estará disponible el 1 de enero de 2022 por HBO Max.

Temas