El director de Spider-Man: No Way Home tiene nuevo trabajo y es para una conocida saga de terror

El director de Spider-Man: No Way Home tiene nuevo trabajo y es para una conocida saga de terror

Jon Watts, el responsable de la exitosa No Way Home, tiene en la mira su próximo trabajo, el cual está relacionado con una conocida saga de películas de terror.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi un mes de haber sido presentada en cines, Spider-Man: No Way Home sigue arrasando en la taquilla. La tercera película de Spidey para el MCU es un un éxito imparable para Marvel Studios y Sony Pictures. Mientras el trepamuros sigue conquistando todo, su director Jon Watts no se cruza de brazos y ya tiene nuevo trabajo, el cual lo une a una famosa saga de cine de terror, Destino Final (Final Destination).

En el año 2000 se presentó la primera película de Destino Final. Su historia presentaba a Alex Browning (Devon Sawa) un joven que antes de subir a un avión que lo llevará a él y a su grupo escolar de viaje, tiene una premonición donde ve que todos morirán. Alex logra salir del avión acompañado de algunos de sus compañeros. Mientras discuten la situación, el vuelo en el que iban estalla. La situación se vuelve más sobrenatural cuando los sobrevivientes empiezan a morir, demostrando que la muerte tarde o temprano los alcanzará.

El primer filme fue todo un éxito, al punto de recaudar más de $110 millones de dólares en taquilla. Esto desencadenó una serie de secuelas que utilizaron la misma temática y si bien la saga se volvió repetitiva, el público seguía contento con el producto.

Según difundió Variety,  Destino Final alcanzará su sexta entrega teniendo a Jon Watts junto a su socia Dianne McGunigle y New Line Cinema. El sitio también detalla que la película será exclusiva de HBO Max y Watss escribió un tratamiento del guion, el cual quedará a cargo de Lori Evans Taylor (Wicked Wicked Games) y Guy Busick (Scream 2022).

Tanto Dianne como yo hemos sido grandes admiradores de 'Destino final' desde el principio. Entonces, poder participar en la creación de una nueva historia con el equipo original y New Line será divertido y emocionante”, comentó Watts sobre la nueva película. 

Jon y Tom en el rodajde Spider-Man.

Por el momento no se ha difundido la fecha de estreno de Destino Final 6. Con este filme Watts se mantendrá ocupado hasta que le toque regresar a Marvel Studios para hacerse cargo de la esperadísima introducción al MCU de Los Cuatro Fantásticos.

Temas