Kevin Feige da pistas sobre la presencia de los X-Men y Los 4 Fantásticos ¿cuándo los veremos?

Kevin Feige da pistas sobre la presencia de los X-Men y Los 4 Fantásticos ¿cuándo los veremos?

El mandamás de Marvel Studios habló sobre la presencia de los nuevos personajes y cómo cambiará la situación del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Disney adquiriera Fox, la lista de personajes de Marvel Studios se amplió ya que se sumaron los X-Men, Deadpool y Los 4 Fantásticos. Desde que anunciaron esas incorporaciones, los fans han estado a la espera del gran momento para ver a todos estos icónicos personajes de una vez por todas en el MCU. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, sumó nuevas pistas sobre estos personajes y cómo su presencia no altera los planes del Multiverso.

Con Avengers: Endgame se terminaron de sentar las bases para la Fase 4, la cual comenzó su camino con la primera serie para Disney+, WandaVIsion. La historia de Wanda y el sintezoide Vision sorprendió a todos al presentar al primer personaje del Multiverso, Pietro Maximoff de la franquicia de X-Men en Fox, interpretado por Evan Peters. Sin embargo todo resultó una farsa, ya que esto había sido orquestado por Agatha Harkness (Kathryn Hahn) utilizando a su esposo Ralph Boner.

La verdadera situación del Multiverso llegaría después con la serie de Loki. Presentando la temática de las infinitas realidades, las variantes y al guardián de la línea del tiempo, ‘Aquel que permanece’. Con Sylvie (Sophia Di Martino) matando a este guardián, la sagrada línea de tiempo se rompe creando realidades alternativas por doquier, al igual que nuevas variantes y mucho peor, liberando al que será el enemigo principal del MCU, Kang, el Conquistador (Jonathan Majors).

Ahora que el Multiverso ha sido liberado, resta ver cómo encajan los X-Men y Los Cuatro Fantásticos en la ecuación. Durante una entrevista del sitio Collider en el marco de Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige comentó que los nuevos personajes alteran los planes de la Fase 4.

"Sabes, creo que lo mencionamos por primera vez, o The Ancient One (Tilda Swinton) lo menciona en  Doctor Strange 1 cuando está llevando a Stephen Strange a través de ese viaje alucinante. Siempre fue una de las herramientas de narración más poderosas en los cómics...tienes que manejarlo con cuidado (Multiverso) porque puede ser abrumador, pero ahora también con la historia de más de 20 películas hay suficientes personajes con los que podemos comenzar a jugar de esa manera. Lo mencionamos, obviamente, como parte de la artimaña de Mysterio en  Far From Home. Creo que los juguetes que se agregaron a esa caja de juguetes aumentaron con la adquisición de Fox, pero no cambió los planes en el que estábamos presentando la idea del multiverso", detalló Feige.

Lo cierto es que habrá que esperar un poco más para ver a estos personajes, por lo menos hasta el 2023, fecha programada para Los 4 Fantásticos. Mientras se espera esto, hay mucho para ir disfrutando, como el que será el estreno del año, Spider-Man: No Way Home. El tercer filme de Spidey se encargará de presentar a los villanos del héroe, pero de otros universos. Además, los fans no pierden las esperanzas de que también aparezcan los Spidey de otros universos, como Spider Tobey y Spider Andrew.