El live-action de Blancanieves suma a un nuevo actor

El live-action de Blancanieves suma a un nuevo actor

Andrew Burnap, figura de Broadway y ganador del premio Tony, se acaba de unir al cast, aunque se desconoce el rol que interpretara.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La película live-action de Blancanieves va tomando forma y suma a un nuevo actor a sus filas. Se trata de Andrew Burnap, figura de Broadway. Aunque se desconoce que personaje interpretará, muchos apuntan que será el espejo mágico o que le preste su voz a Doc, el jefe de los enanos que viven con la joven.

La última incorporación al cast, tiene 30 años y es de Rhode Island. En el 2020 ganó el Tony a Mejor Actor por su papel en la obra teatral “The Inheritance”. Con trayectoria en cine y teatro, este rol, del que aún no se sabe nada, será el que, seguramente, lo lleve a la cima.

Con Rachel Zegler, la gran sorpresa de los Globos de Oro, como Blancanieves y Gal Gadot como la Reina Malvada, este live-action es un proyecto para ver si o sí.

La nueva producción se basará en el clásico animado que lanzó Disney hace más de ochenta años, y en el cuento de hadas alemán escirto en 1812 por los hermanos Grimm; por lo que se espera que esta versión de “Blancanieves” sea mucho más oscura y fiel a la historia original.

La versión live-action de este clásico se encuentra en desarrollo desde 2016 con Benj Pasek y Justin Paul, compositores de “The Greatest Showman” y “La La Land”, a cargo de las nuevas canciones. Dirigida por Marc Webb, a partir de un guión de Erin Cressida Wilson, la producción está programada para comenzar a mediados de 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas