Por un mensaje viral, los fans le piden a Marvel Studios sume al MCU a Lady Gagy

Por un mensaje viral, los fans le piden a Marvel Studios sume al MCU a Lady Gagy

Un mensaje que surgió como recuerdo en las redes sociales terminó convirtiéndose en viral, haciendo que todos los fans de Marvel pidan por el ingreso de la cantante y actriz al MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aprovechando que los jueves en las redes sociales se da el llamado Throwback Thursday (TBT), donde los usuarios comparten recuerdos, apareció un video donde el enorme y querido Stan Lee confesaba en una entrevista que le encantaría ver a Lady Gaga en el MCU. Esto desató una oleada de mensajes que se convirtieron el video en viral y en tendencia porque pedían que la cantante se una a Marvel en el cine.

La artista no es ajena al mundo de la actuación. En la quinta temporada de American Horror Story, Gaga tuvo su primer papel interpretando a un vampiro. Esto llamó la atención de todos, haciendo que la responsable de éxitos como Poker Face, Bad Romance, entre otros, comenzara a tener más presencia en la pantalla. El papel más importante de Stefani Joanne Angelina Germanotta (su nombre real) llegó con la remake de A Star is Born (2018) 

Este filme puso a la artista en el papel que tuvo Barbra Streisand en la aclamada versión de 1976. Teniendo en cuenta esto, el trabajo de Lady Gaga era más que difícil, pero ella demostró estar a la altura de Streisand (y hasta más), ya que dejó a la crítica y al público atónitos. La cantante recibió dos nominaciones al Oscar, una por Mejor Actriz y la otra por Mejor Canción Original, siendo esta última con la que ganó.

Si bien los Oscar 2022 aún no han presentado a los nominados, seguramente veremos a Lady Gaga en la categoría de Mejor Actriz una vez más, ya que arrasó con su papel de Patrizia Reggiani para House of Gucci de Ridley Scott.

Lady Gaga como Patrizia Reggiani.

Ahora, gracias al mensaje viral de Stan Lee por el TBT, los fans desataron una oleada de publicaciones pidiendo a Marvel Studios que sume a Lady Gaga al MCU. Además, comenzaron a surgir rumores de que la artista estaba en conversaciones con Marvel.

Marvel Studios siempre está sumando estrellas a sus filas y sin ir más lejos, el cantante Harry Styles hizo su debut en Eternals interpretando en las escenas post créditos a Star Fox, el hermano de Thanos y uno de los Eternals. Entonces, sí Styles está en el MCU, por qué Laday Gaga aún no se ha sumado.

Estos son algunos de los miles de mensaje que aparecieron en Twitter.

 

Temas