3 películas aclamadas por la crítica para devorar en HBO Max

A continuación te recomendamos tres largometrajes que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Actualmente la cantidad de opciones y plataformas de streaming que abundan en el mercado, ofrecen infinitas posibilidades a los fanáticos del cine y la televisión a la hora de encontrar contenido acorde a sus gustos.

HBO es reconocido mundialmente por ser los líderes de calidad televisiva. Tras haber producido series como Los Soprano, The Wire, Game of Thrones, Big Little Lies, Mare of Easttown y muchas más ya era hora como para que el gigante de la industria se sume al streaming, sin embargo, no alcanza solo con la excelencia en la pantalla chica. Por esto, con la ayuda de Warner Bros y Universal, HBO Max ha sumado a su catálogo películas que son ejemplo de la excelencia sofisticada de HBO.

Entre los filmes en la plataforma recomendamos:

Hermosa venganza

Un deslumbrante thriller de venganza que atraviesa todos los géneros y tonos posibles sin nunca sentirse desenfocada. Promising Young Woman es el debut cinematográfico de Emerald Fennell, conocida por co-crear la serie “Killing Eve” junto a Phoebe Waller-Bridge, y por interpretar a Camilla Parker-Bowles en la serie “The Crown”.

Con este filme seguimos a Cassie, interpretada maravillosamente por Carey Mulligan, una mujer que se ve profundamente afectada luego de la muerte de su mejor amiga Nina y la impunidad del caso ha invadido su vida. Cassie se reencontrará con amigos del pasado, en especial la presencia de Bo Burnham como Ryan, y la trama ira desenvolviéndose de una forma sumamente interesante que te atrapará con aparente estilo de comedia romántica, pero te sorprenderá constantemente con sus giros y te dejará reflexionando durante días sobre los temas que presenta.

El escuadrón suicida

Luego del desastre de “Suicide Squad” en 2016, Warner Bros. y DC Cómics, decidieron apostar nuevamente por este grupo de héroes inusuales. Así fue que James Gunn estrenó The Suicide Squad, un filme lleno de acción y humor. Esta nueva apuesta se ve elevado constantemente por un cast talentoso que incluye a Idris Elba, Daniela Melchior, John Cena, Margot Robbie y Sylvester Stallone.

Tras el éxito de la película, Warner Bros., DC y HBO han decidido darle a Gunn la oportunidad de continuar explorando estos personajes con una serie spin-off de Peacemaker (John Cena), que ya se encuentra disponible en HBO Max.

La trilogía de Before (Sunrise, Sunset y Midnight)

Si, no es una, son tres. Pero al revisar el catálogo de HBO Max nos es imposible omitir la presencia de esta trilogía. Richard Linklater ha logrado un grupo de películas de calidad sublime, con protagonistas profundamente humanos y entrañables (interpretados por Julie Deply y Ethan Hawke) que exploran el romance como pocas películas han logrado hacerlo.

Esto no es simplemente un romance del montón, Linklater y los protagonistas exploran el romance en todas sus facetas, desde la cuasi-fantasía adolescente pasional (el enamoramiento) cuando se conocen en Before Sunrise (Antes del amanecer), la realidad que complica nuestros sueños y ambiciones en Before Sunset (Antes del atardecer) y la realidad detrás de esas ambiciones y las consecuencias del convivir en Before Midnight (Antes de la medianoche).

Estrenadas en 1995, 2004 y 2013 respectivamente, nos vamos reencontrando con Jesse y Céline cada 9 años, en distintas etapas de sus vidas y su amor, poniendo al espectador como un simple testigo de su relación que nos enfrenta a la realidad del amor con una visión sumamente delicada y humana.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!