3 películas de suspenso en Netflix España que te harán comer las uñas

3 películas de suspenso en Netflix España que te harán comer las uñas

Te seleccionamos estos títulos disponibles en la plataforma para que no aflojes ni un segundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el enorme catálogo de Netflix, encontramos todo tipo de películas. Para llorar, reír, ver tiros, explosiones, aprender con documentales, y así podríamos seguir.

Para quienes tengan ganas de agarrarse del sillón, tensar los músculos y meterse de lleno en películas de suspenso, les seleccionamos estas tres películas disponibles en la plataforma de la N, para que solamente se acomoden, pongan llave a la puerta y disfruten.

 

Madre!

Darren Arronofsky sorprendió en 2017 con una película que juntó a Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer.

Este drama cuenta la historia de una mujer (Lawrence) que se sorprende cuando su marido (Bardem), un escritor en pleno bloqueo creativo, deja entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. La película va escalando en suspenso, misterio y maximalismo, hasta límites que absolutamente nadie esperaba. Detrás de todo ese desastre, se esconde una metáfora que plantea de manera muy inteligente el director estadounidense. 

 

La isla mínima 

Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas. Este policial español con elementos del cine noir es sumamente atrapante que nos mantendrá en vilo durante los 105 minutos de duración.

Dirigida por Alberto Rodríguez, estrenada en 2015 y protagonizada por Raúl Arévalo y Javier Gutiérrez.

 

Diamantes en Bruto 

Dirigida por Josh y Benny Safdie, en uno de los mejores papeles de la carrera de Adam Sandler, esta historia trata sobre un joyero ludópata que no puede equilibrar su enfermedad por las apuestas con sus obligaciones familiares, amistades… y otras más peligrosas. La magnífica puesta en escena no deja ni respirar al espectador, en una película incómoda y sorpresiva.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas