Una película de terror logró lo imposible y quitó del primer lugar a Spider-Man: No Way Home

Una película de terror logró lo imposible y quitó del primer lugar a Spider-Man: No Way Home

El tanque de Marvel Studios del 2021 finalmente fue destronado del primer lugar de la taquilla y fue gracias a la quinta entrega de una reconocida saga de terror.

Redacción QueVer

Tras cuatro semanas de estar en el primer lugar, Spider-Man: No Way Home finalmente cedió el primer lugar de la taquilla y fue gracias a Scream. La quinta película de la saga creada por el gran Wes Craven en los 90 tuvo un gran fin de semana, ya que recaudó $35 millones de dólares en los cines de Estados Unidos.

El aumento de los casos de COVID-19 por la variante Omicron puso en jaque a Paramount Pictures, ya que el estudio estaba contemplando la idea de presentar Scream directamente por streaming. Afortunadamente el estudio dio luz verde y el filme dirigido por la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett llegó a la pantalla grande y dejó en lo alto a lo creado por el fallecido Craven.

De acuerdo al sitio Collider, Scream 5 tuvo una apertura de tres días en el mismo rango que que entregas anteriores, como Scream 2 que consiguió $32.9 millones en 1997; Scream 3 que ganó $34.7 en 2000. En tanto Scream 4 llegó con lo justo a los $20 millones en 2011.

En tanto, Spider-Man: No Way Home registró durante el fin de semana $26 millones. Si bien la tercera aventura de Spidey en el MCU quedó en segundo lugar, la película superó la marca de los $700 millones de dólares en Estados Unidos. Estos números la ubican en el cuarto lugar de la lista de los mejores estrenos de todos los tiempos, sólo detrás de Avatar, Avengers: Endgame y Star: Wars: The Force Awakens.

En tercer lugar aparece la secuela de la exitosa Sing. La comedia musical animada recaudó $11 millones de dólares y en total ya supera más de $120 millones de dólares, esto la convierte en la mejor película animada de la pandemia. Además, es la primera película animada desde Frozen II (2019) en superar la línea de los $100 millones de dólares.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas