Sin vueltas, Andrew Garfield quiere volver a trabajar con Tom Holland y Tobey Maguire

Sin vueltas, Andrew Garfield quiere volver a trabajar con Tom Holland y Tobey Maguire

El actor británico revela que después de No Way Home quiere hacer más película de Spider-Man, pero en compañía de los otros Spidey.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home, el último filme de Marvel Studios del 2021, se mantiene en cartelera y aunque ha cedido lugar a nuevas películas, sigue recaudando y arrasando. La sola presencia de Spider-Man en el cine es tan convocante como Batman, pero este filme aumentó la apuesta al presentar no uno, sino tres Spidey.

Al tener como eje principal el Multiverso, No Way Home permitió que los arácnidos de Spider-Man (Tobey Maguire) y The Amazing Spider-Man (Andrew Garfield) se unieran a la historia y ayudaran al Spidey local a derrotar a todos los enemigos multiversales como el Doctor Octopus (Alfred Molina), El Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church), Electro (Jamie Foxx) y The Lizard (Rhys Ifans).

Esta mega combinación de héroes y villanos desató la locura de los fans, quienes están deseosos de ver más de estos cruces, incluso los mismos actores, como Andrew Garfield. El actor británico estuvo invitado al podcast Happy Sad Confused de Josh Horowitz, allí habló sobre lo que lo motivó para volver a usar el traje de héroe y como sostuvo la mentira de que no estaba en el filme, incluso sin decirle a su ex pareja Emma Stone. Durante la charla, Andrew contó que amaría volver a trabajar con Tom y Tobey, no solo en otra entrega de Spider-Man, sino también en algo fuera de ello. Además, el británico dejó en claro que dinámica que se generó en el grupo se asemejó a "algo de hermanos".

"Me encantaría seguir trabajando con Tobey y con Tom. Creo que ese tipo de dinámica de tres hermanos es tan... no sé, jugosa", contó entusiasmado Andrew en Happy Sad Confused.

Los dichos de Andrew son ciertos y se puede comprobar cuando los actores hacen team up de cara al último arco del filme. Los tres actores tienen una química única y aunque sean los héroes de distintas generaciones, siguen compartiendo el vínculo de ser Spider-Man.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas