Robert Pattinson podría protagonizar el próximo filme de Bong Joon-Ho

Robert Pattinson podría protagonizar el próximo filme de Bong Joon-Ho

Tras arrasar con cuatro Premios Oscar en una noche por Parasite en 2019, el cineasta coreano tomó interés en el nuevo Batman para su nuevo proyecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ya han pasado dos años desde que Parasite sacudió a Hollywood y dejó en claro que el cine internacional también puede alcanzar el prestigio que muchos otros filmes en la lengua inglesa han logrado durante décadas. Si la industria se animara a superar con más frecuencia esa barrera de dos pulgadas de subtítulos que los aleja de grandes largometrajes y cineastas, el cine podría de una vez por todas ser más inclusivo. 

Tras la experiencia del fenómeno de Parasite, muchos aficionados de cine a nivel mundial quedaron a la espera de la próxima película de Bong Joon-ho, y finalmente tenemos noticias sobre este. Según Deadline, el director está en conversaciones con Robert Pattinson para protagonizar la adaptación de la novela “Mickey7”, escrita por Edward Ashton, aún no sale a la venta, pero lo hará muy pronto.

Parasite, la cinta dirigida por Bong Joon-ho que sorprendió al mundo entero

La historia sigue a Mickey7, un empleado desechable que es enviado a colonizar Niflheim, un mundo de hielo. Mickey es el hombre al que se recurre ante misiones peligrosas, incluso ante lo que algunos llamarían misiones suicidas. Pero la muerte no parece ser un problema para Mickey7, ya que ya falleció seis veces, previo a que su cuerpo se regenere nuevamente con su memoria intacta. 

Bong no tiene miedo a los desafíos, y no solo sabe lograr dramas oscuramente cómicos y bizarros ambientados en el mundo real, tal como fue el caso de Parasite, sino que se anima a todos los géneros. Lo ha demostrado con dramas como Memorias de un asesino (Memoirs of a Murder), thrillers vengativos como Mother, futuros distópicos de su propio ingenio como Okja, así como de ingenio ajeno, ya que adaptó en 2013 la novela Snowpiercer. El mundo y la premisa loca de Mother7 no es para nada loco para un hombre como Bong.

Robert Pattinson podría protagonizar el nuevo proyecto del surcoreano

Por su parte, Robert Pattinson ha demostrado ser mucho más que un pálido vampiro como en Crepúsculo o el niño bonito Cedric Diggory en Harry Potter. En los últimos años se ha lucido con roles como en Good Time: viviendo al límite y El faro (The Lighthouse). Próximamente podrá ser visto en The Batmanla nueva entrega en solitario del superhéroe que llegará a los cines el próximo este 3 de marzo.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas