The Batman presentó nuevos pósters y se revela su posible tiempo de duración

The Batman presentó nuevos pósters y se revela su posible tiempo de duración

La esperada nueva película del Caballero de la Noche sigue emocionando a los fans, ahora con nuevos pósters y hasta con la posible duración del filme.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para la llegada de uno de los estrenos más fuertes que depara el 2022, The Batman. El nuevo filme del héroe por excelencia de DC Comics presentará a Robert Pattinson como el nuevo héroe enmascarado. A pocos meses de su estreno llegan nuevas gráficas y al mismo tiempo surge la posible duración del filme dirigido por Matt Reeves.

Luego de una interminable lista de retrasos, la gran mayoría causados por la pandemia, The Batman está cerca de su tramo final para llegar a la pantalla grande. Esta nueva historia no será de origen, sino que irá directamente al segundo año de Batman luchando contra el crimen de Gotham. El encapotado tendrá que enfrentar un enemigo que va más allá, uno que lo está empujando contra las cuerdas, Riddler, interpretado por Paul Dano.

Además de Pattinson y Dano, el filme cuenta con elenco de lujo formado por Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Jeffrey Wright como el Comisionado Jim Gordon, Zoë Kravitz como Selina Kyle / Catwoman, Colin Farrell como Oswald Cobblepot / El Pingüino y John Turturro como el jefe de la mafia Carmine Falcone.

Gracias a los distintos avances que Warner Bros. ha ido liberando, se ha podido conocer que el filme tendrá una importante participación de Catwoman en la historia y esto también se puede ver en uno de los nuevos pósters presentados por la empresa. Además, otro de las gráficas presentadas tiene en foco al Batman de Pattinson acompañado de la frase “desenmascara la verdad”, en relación al difícil trabajo que tendrá el héroe para detener el avance de Riddler el Gotham.

En paralelo se difundió la posible duración de The Batman, según varios insiders, el filme de Reeves alcanza las 2 horas y 55 minutos. Esto lo convertiría en el filme más largo de Batman, ya que The Dark Knight Rises de Christopher Nolan alcanzó una duración de 2 horas 45 minutos.

Lo cierto es que The Batman llegará el próximo 3 de marzo a los cines de Latinoamérica y el 4 de marzo a Estados Unidos y España.