Todas las películas que llegan en febrero a Netflix

Todas las películas que llegan en febrero a Netflix

La plataforma dio a conocer todos los largometrajes que estarán disponibles en la plataforma a partir del próximo mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como sucede todos los meses las plataformas de streaming renuevan sus catálogos, dando la bienvenida a nuevos títulos. Uno de esos casos es Netflix que cada semana apuesta por nuevo contenido, entre ellos, series, películas y documentales para todos los gustos.

Aunque todavía faltan algunas semanas para la llegada de febrero, Netflix ya anticipó todos los estrenos que llegarán al servicio. En materia de películas, la plataforma tiene gran cantidad de novedades. Algunos de los títulos más esperados son Madres Paralelas, una de las últimas películas de Pedro Almodóvar junto a Penélope Cruz. O A través de mi ventana, la nueva apuesta juvenil de la plataforma que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados.

A continuación todas las películas que llegan en febrero a Netflix Latinoamérica
 

Madres paralelas, uno de los estrenos destacados que llega a Netflix 


Mi mejor amiga, Ana Frank - 1 de febrero
Esta película holandesa dirigida por Ben Sombogaart, retrata la amistad real que existió entre Ana Frank y Hannah Goslar, desde la ocupación nazi en Ámsterdam hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración. Cuenta con las actuaciones de Aiko Beemsterboer, Josephine Arendsen, Björn Freiberg y Roeland Fernhout.

La pareja perfecta - 1 de febrero
Un mujeriego empedernido acepta un desafío: salir con la misma mujer durante un mes sin enamorarse. ¿Pero le resultará tan fácil como cree? Protagonizada por Terrence Jenkins, Paula Patton, Kali Hawk, Lauren London y Brandy Norwood.

Top Gun: Pasión y gloria - 1 de febrero
Uno de los grandes clásicos del cine de la década del 80. Tom Cruise interpreta a Maverick Mitchell, un joven piloto se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance con su bella instructora, todo mientras se forma en una prestigiosa escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU. Dirigida por Tony Scott.



Colateral: Lugar y tiempo equivocado - 1 de febrero
Tom Cruise y Jamie Foxx protagonizan este atrapante thriller en el que Max recoge en su taxi a un hombre que le ofrece $600, pero el dinero fácil deja de ser atrayente cuando se da cuenta de que lleva a un asesino a sueldo.

Comer, rezar, amar - 1 de febrero
Liz Gilbert pensaba que tenía una vida perfecta, pero un día se descubre cansada de esa vida y decide emprender un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero. Protagonizada por Julia Roberts, Javier Bardem y James Franco.

A través de mi ventana - 4 de febrero
Llega la adaptación de la aclamada novela homónima de Wattpad, escrita por Ariana Godoy. La cinta sigue a Raquel, una joven que siente gran atracción por su vecino Ares, pero todo cambia cuando él empieza a enamorarse de ella, pese a las objeciones de su familia. Protagonizan Julio Peña y Clara Galle.


A mi altura 2 - 11 de febrero
Protagonizar el musical escolar es un sueño hecho realidad para Jodi Kreyman, hasta que la presión arroja al vacío su confianza... y su relación. Cuenta con las actuaciones de Ava Michelle, Griffin Gluck, Sabrina Carpenter, Steve Zahn, y Angela Kinsey.

Perdona nuestras ofensas -17 de febrero
Mientras los nazis persiguen y asesinan a personas con discapacidades, un chico toma una arriesgada decisión para salvar su vida.

Venganza a golpes -17 de febrero
Una misión de venganza se convierte en una lucha para salvar al mundo de un poder ancestral, cuando un poderoso asesino persigue a su objetivo en Bangkok.

Erax -17 de febrero
En este corto, unas criaturas monstruosas se escapan de un libro mágico para desatar el caos en la vida de la tía Opal y Nina, su sobrina adolescente.

Disparo al corazón - 17 de febrero
En este corto, Nikki y Sam están enamoradas y sueñan con un futuro juntas. Pero el peligroso pasado de Nikki puede echar por la borda todos sus planes.

La masacre de Texas -18 de febrero
En esta secuela, unos influencers en busca de un nuevo comienzo en un pueblo fantasma de Texas se topan con un infame asesino de máscara de piel humana. La novena entrega está protagonizada por Sarah Yarkin, Elsie Fisher, Mark Burnham, Alice Krige y Olwen Fouéré.



Especial de Rabbids: La invasión - Misión a Marte -18 de febrero
Un insólito grupo de Rabbids se embarca en una misión especial a Marte. Pero detener la nueva amenaza de la galaxia requerirá trabajo en equipo.

Madres paralelas -18 de febrero
Dos madres solteras se hacen amigas cuando dan a luz el mismo día en un hospital. Desde ese instante, la conexión que comparten transforma sus vidas. Protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit, bajo la dirección de Pedro Almodóvar.

No me mates - 20 de febrero
Mirta muere con su pareja de una sobredosis de droga. Cuando despierta, sola, descubre que es parte de un violento mundo que desconocía hasta entonces.


El regreso a casa de Madea - 25 de febrero
Madea está de vuelta, y esta vez sin aguantarle pulgas a nadie, cuando su dramática familia se reúne para celebrar la graduación de su bisnieto.

Sin respiro - 25 de febrero
Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando recibe amenazas de un testigo misterioso.

Spider-Man: Un nuevo universo - 27 de febrero
Después de que una araña radiactiva pica a Miles Morales, un grupo de chicos llega a Brooklyn de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña. Ganadora del Oscar a Mejor Película Animada en 2019.

Temas