Así habría sido el final alternativo de Spider-Man: No Way Home

Así habría sido el final alternativo de Spider-Man: No Way Home

La nueva película del héroe arácnido tuvo un final que resultó satisfactorio para algunos, mientras que para otros no tanto. A continuación te contamos cómo habría sido el alternativo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home continúa imponiéndose como uno de los filmes más taquilleros del año. A tan solo 10 días de su estreno, la co-producción entre Marvel y Sony superó los mil millones de dólares de recaudación en taquilla. Esta cifra no solo la posiciona como la más exitosa de la era pandémica, sino también una de las más taquilleras de Sony.

La tercera entrega en solitario del héroe arácnido interpretado por Tom Holland demostró ser un éxito en muchos niveles. No solo cuenta con una buena historia, grandes actuaciones, efectos especiales, sino también con el regreso de gran cantidad de personajes del universo cinematográfico.

Tom Holland como Peter Parker

Recientemente se conoció que algunos de los personajes que regresaron para No Way Home no lo hicieron hasta que la producción se encontraba a mitad de camino. De esta forma, los guionistas de la cinta revelaron que escribieron el guion de la misma como si todas las partes estuvieran confirmadas. Afortunadamente todo salió tal cual estaba planeado, ya que esos actores casi no dudaron en regresar.

Recientemente se conoció que la película podría haber contado con un final alternativo. En la parte final de Spider-Man: No Way Home, Peter Parker decide sacrificarse y así evitar el colapso del multiverso. Así es que Doctor Strange vuelve a lanzar el hechizo que permitirá que todo el mundo olvide que Peter Parker es Spider-Man, incluidos MJ y Ned.

Sin embargo, todo podría indicar que no siempre fue el plan original. Según una publicación de un usuario anónimo de 4chan, había un final alternativo de Spider-Man: No Way Home.

En este supuesto final, los visitantes de los otros universos regresan a sus respectivas dimensiones, sin necesidad de que Doctor Strange lance el hechizo. La identidad de Peter Parker permanece pública; se gradúa de la escuela pero decide acabar su relación con MJ y se distancia de Ned, y de esa forma protegerlos de sus enemigos.

Por suerte, el final definitivo que se vio en la película es completamente opuesto. De haber avanzado con el final arriba descrito, habría sido incompleto. Después de todo, la historia de Peter no estaría completa si no se hubiese sacrificado por los que ama. Después de todo, con un gran poder viene una gran responsabilidad.

Spider-Man: No Way Home se encuentra disponible en cines.

Temas