Las películas más esperadas en Netflix para 2022

Las películas más esperadas en Netflix para 2022

Después de otro exitoso año, la plataforma prepara estos estrenos para el año que arranca

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Un nuevo año y un nuevo desafío para una de las plataformas más populares. El año que acaba de finalizar significó el desafío de Netflix de competir a nivel global con un montón de opciones que apostaron con todo a destronar a la plataforma. HBO Max, Amazon Prime Video, Star Plus, entre otras, establecieron diversas estrategias y con mayor o menor éxito demostraron que las tendencias pueden llegar a cambiar de una semana a otra. 

Por eso, para este nuevo año, Netflix tiene una gran cantidad de estrenos preparados y otras sorpresas que irá revelando a medida que corran los meses. A continuación les dejamos los mejores estrenos de la plataforma para el 2022, opciones que seguro serán noticia para cuando estén disponibles.

El Hombre gris

Esta película es una apuesta enorme. Su presupuesto es de nada menos que 250 millones de dólares, convirtiéndola en la más  cara de la historia de la plataforma. Estará dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo (Arrested Development, Capitán América y Avengers Endgame), basada en una novela homónima del 2009 y protagonizada por Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, entre otros integran un elenco de lujo.

No hay mucho detalle sobre The Gray Man, sólo que tratará sobre un ex agente de la CIA y asesino a sueldo, Gentry, que huye de prisión mientras es perseguido por Lloyd Hansen. 

Perfiles similares de los protagonistas

Pinocho

El stop motion del ganador del Oscar en 2017, Guillermo del Toro, era una de las películas que se esperaban para 2021, pero su estreno se pospuso. Un proyecto que el mexicano ha declarado más de una vez que es sumamente personal y en el que ha estado trabajando durante unos 5 años. Sin dudas, el director aportándole su mirada a este clásico infantil sería suficiente para darle una oportunidad, pero Netflix no se ha conformado con eso. Reunió a actores de la talla de Ewan McGregor, Tilda Swinton, Cate Blanchett, Christoph Waltz y John Turturro, entre otros. 

Una nueva versión de este clásico

Enola Holmes 2

La segunda entrega de una de las películas más vistas de la historia de la plataforma está prevista para ser publicada este año. En el reparto se mantienen quienes participaron de la primera: Millie Bobby Brown, Henry Cavill, y Helena Bonham Carter, entre otros. Tampoco hubo demasiado detalle sobre cuál será el enigma a resolver por la hermana del Sherlock Holmes, aunque seguro mantendrá su mirada feminista y el entretenimiento a tope. 

La joven heroína está de regreso

 

Knives Out 2

Otra secuela de una exitosa primera entrega. En 2019 y con un perfil relativamente bajo (y un presupuesto también bajo), esta película en la que Daniel Craig encarna a Benoit Blanc como un super detective privado, esta suerte de Sherlock Holmes moderno. En este caso, Blanc resolverá otra situación que se desarrollará en otro escenario y con personajes distintos a los de la primera entrega. 

Daniel Craig en la primera entrega

Rustin

Una película esperada sobre el hombre que organizó la marcha de Martin Luther King en 1963, con el agregado de que está producida por la familia Obama a través de su productora, Higher Ground. Esta biopic de Bayard Rustin, un activista gay de los derechos civiles que entre otras cosas organizó esta marcha donde Luther King pronunció su famoso discurso “I have a dream”. Será dirigida por George C. Wolfe y protagonizada por Colman Domingo como Rustin y Aml Ameen como King

Los hombres detrás de la ficción

Blonde

Anna de Armas se pone en la piel de Marilyn Monroe, en esta película basada en la novela homónima de Joyce Carol Oates.. En el elenco también encontramos a Adrien BrodyBobby Cannavale y Julianne Nicholson. Netflix retrasó el estreno de la película dirigida por Andrew Domonik porque contenía escenas demasiado fuertes, las cuales el director se negó a cambiar, por lo que se espera una versión super cruda de la vida de la icónica estrella.  

Ana de Armas

 

Temas