La película animada que nadie esperada y se impone entre lo más visto de Netflix

La película animada que nadie esperada y se impone entre lo más visto de Netflix

A continuación te contamos cuál es la cinta animada de 2019 que ha recobrado vida dentro de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix es una de las plataformas que cuenta con mayor número de suscriptores en todo el mundo. Si hay algo que caracteriza a la compañía de la N roja es el extenso catálogo de series y películas que posee.

Además de las producciones originales que posee, asimismo cuenta con gran cantidad de títulos de otros estudios que por momento recobran cierto impulso en el Top 10. Eso es precisamente lo que ha sucedido con una película animada, que en los últimos días se ha colocado entre lo más visto de Netflix.

Se trata de La vida secreta de tus mascotas 2, la secuela de la cinta animada del mismo nombre. La película fue estrenada en 2019, después del éxito de la primera entrega en 2016, y vuelve a estar dirigida por Chris Renaud, conocido por haber dirigido títulos como Mi villano favorito (Despicable Me), La era de hielo 2, y mucho más.

La historia gira en torno a un grupo de mascotas y su comportamiento mientras sus dueños se encuentran fuera de casa. Esta segunda entrega vuelve a tener de protagonista a Max, que una vez más se enfrenta a nuevos cambios: su dueña ha contraído matrimonio y tuvo a su primer hijo. En un viaje, conocerá a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos. Al mismo tiempo, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max, que está en un apartamento lleno de gatos, Snowball, además, trata de liberar a un tigre de sus captores.

La vida secreta de tus mascotas 2 vuelve a contar con reparto de reconocidos actores que prestan sus voces para dar vida a los personajes. Entre ellos, Patton Oswalt, Kevin Hart, Jenny Slate, Tiffany Haddish, Nick Kroll, Pete Holmes, Ellie Kemper y Harrison Ford.

En los últimos días, la película se ha ubicado en quinto puesto de lo más visto a nivel mundial de Netflix, siendo el único largometraje animado de la lista.

La película fue bien recibida por el público, que aguardaba con ansias retomar las aventuras de los divertidos personajes de la primera entrega. La cinta contó con un presupuesto de 80 millones de dólares y recaudó una cifra por encima de los 430 millones de dólares.

En cuanto a la respuesta crítica, The Secret Life of Pets 2 obtuvo críticas mixtas. El sitio Rotten Tomatoes le otorgó una calificación de 56%, argumentando que aunque no aporta nada nuevo a nivel narrativo se trata de una secuela divertida y enérgica. ¿A ti qué te parece? ¿Ya viste La vida secreta de tus mascotas 2?

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas