Robert Pattison le puso punto final a uno de los peores rumores que tuvo The Batman

Robert Pattison le puso punto final a uno de los peores rumores que tuvo The Batman

El actor británico le puso fin a los rumores que apuntaban a que no estaba comprometido para convertirse en el héroe máximo de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de dos meses llegará a las salas de cine The Batman. La nueva historia del Murciélago atravesó muchos problemas en el camino, desde el surgimiento de la pandamienta hasta las quejas de los fans cuando se supo que el actor elegido para el héroe era Robert Pattinson

Ni bien se conocieron las primeras imágenes del filme, las quejas comenzaron a detenerse ya que se pudo ver que el actor que dio vida a Cedric Diggory en Harry Potter podría ser un digno representante del héroe de Gotham. En el 2020 la producción del filme se detuvo por un brote de COVID-19. Durante una entrevista sobre el papel, Robert hizo un comentario de que apenas había ejercitado para hacer frente al filme. “Creo que si haces ejercicio todo el tiempo, eres parte del problema”, comentó el británico.

Teniendo en cuenta esos dichos, comenzaron a surgir una gran cantidad de rumores, los que apuntaban a que Robert no había entrenado porque no estaba comprometido con el papel. También esto dio pie a distintas comparaciones con los Batman previos como Ben Affleck y Christian Bale, demostrando que ellos habían tenido un arduo entrenamiento físico y Robert no.

Lo cierto es que con la llegada de más material promocional del filme, esos rumores fueron apagándose. Ahora, durante una entrevista realizada por Robert pone punto final a la situación revelando que sus comentarios durante el rodaje fueron en broma.

Eso realmente volvió a atormentarme (sobre la preparación física). Siempre pienso que es realmente vergonzoso hablar sobre cómo te estás ejercitando. Creo que es como una cosa inglesa. A menos que esté en la forma más increíble, donde la gente es genuinamente curiosa y dice: '¿Cómo has logrado la perfección física?' o lo que sea. Estás interpretando a Batman tienes que hacer ejercicio. Creo que también estaba haciendo la entrevista cuando estaba encerrado en Inglaterra. Estaba en una marcha más baja para hacer ejercicio”, detalló Pattinson. “Es lo mismo que decir en una entrevista cuando tenía como 21 años que no me lavaba el pelo. Simplemente se mantiene durante 15 años”, agregó con humor.

El nuevo Murciélago de Gotham.

Los dichos de Robert son ciertos, el papel de Batman requiere gran preparación y él no fue ajeno a esto, si bien quedó aislado durante el brote de coronavirus en el set de filmación, pudo regresar al trabajo demosntrando por qué él era el elegido para el papel.

The Batman llegará el próximo 3 de marzo a los cines de Latinoamérica y el 4 de marzo a Estados Unidos y España.

Temas