Todas las películas de Gaspard Ulliel, el actor fallecido en un trágico accidente

Todas las películas de Gaspard Ulliel, el actor fallecido en un trágico accidente

El próximo 30 de marzo se estrena Moon Knight, serie en la que Gaspard Ulliel realizó una de sus últimas interpretaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El mundo aún sigue conmocionado con la muerte de Gaspard Ulliel, el actor que perdió la vida en un trágico accidente. En esta oportunidad, recordamos su carrera y te contamos cuáles son todas las películas en las que participó. No te pierdas los detalles.

La noticia la dio a conocer hace unos días la agencia francesa AFP: a sus 37 años, el actor francés falleció a causa de un accidente de esquí. Ulliel se encontraba esquiando en la región de Saboya, cuando impacto contra otro esquiador, provocándole un fuerte golpe en la cabeza. A pesar de haber sido hospitalizado de forma inmediata, el actor terminó perdiendo la vida al cabo de unas horas. 

Nacido el 25 de noviembre de 1984, Gaspard contaba con una extensa trayectoria en cine y los primeros pasos de la misma los dio en películas hechas para televisión. Su debut se dio en 1997 con Mission protection rapprochée. Luego llegarían Bonnes vacances (1998), La bascule (1999), Juliette (1999), Julien l'apprenti (2000) y L'oiseau rare (2001), todas obras para tv.

 

Las películas de Gaspard Ulliel y dónde puedes verlas 

La primera gran oportunidad de su vida, al menos en el plano profesional, le llegó en 2001, cuando Ulliel pudo hacer su debut en la pantalla grande. Fue de la mano de El pacto de los lobos, obra de Christophe Gans en la cual se dio el lujo de compartir elenco con estrellas como Monica Bellucci.

Entre las obras más destacadas de su filmografía se puede mencionar Hannibal, el origen del mal (2007), la precuela de saga Hannibal, que se encuentra disponible en Amazon Prime Video. Otro de sus títulos más elogiados es No es más que el fin del mundo (2016). Se trata de un drama dirigido por el cineasta canadiense Xavier Dolan, que sigue la historia de un escritor que luego de una década decide regresar a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Pronto, el reencuentro con su familia desencadena viejas discusiones, rencores y reproches. La cinta cuenta con las actuaciones de Vincent Cassel, Marion Cotillard y Léa Seydoux, también disponible en Amazon Prime Video. 

En el de mes de marzo, Pronto se podrá ver Moon Knight, serie que marca el debut de Ulliel en el Universo Cinematográfico de Marvel. en donde dará vida a Midnight Man. La ficción estará disponible en marzo en Disney+. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas