Dwayne Johnson revela que trabaja en un proyecto secreto de una película de videojuegos

Dwayne Johnson revela que trabaja en un proyecto secreto de una película de videojuegos

La Roca sorprendió a todos declarando que a pesar de su apretada agenda laboral, se encuentra trabajando en un proyecto secreto para una película basdada e un conocido videojuego.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A pesar de que su agenda de compromisos esté repleta, Dwayne Johnson no se queda quieto. El querido actor tiene en camino varios proyectos, este año por ejemplo tendrá su debut en el mundo de los superhéroes con el estreno de Black Adam. Ahora Dwayne revela que tiene más trabajo en camino y este lo une a una nueva película basada en un reconocido videojuego.

Esta no es la primera vez que Johnson trabaja en una historia salida de un videojuego. La primera vez que lo hizo fue en 2005 para la olvidable adaptación de Doom. El aclamado juego que fue pionero en los FPS fue llevado a la pantalla grande por el director Andrzej Bartkowiak y aunque tuvo a La Roca y Karl Urban en su elenco, la historia no gustó para nada.

La segunda adaptación de la que participó Dwayne fue Rampage. Esta película de 2018 tomó el popular juego homónimo de 1986 y trasladó la acción a la actualidad y utilizando a Johnson como el héroe principal. A diferencia de Doom, Rampage fue un éxito arrasador al punto que consiguió más de $420 millones de dólares en recaudación.

Ahora Dwayne se mete de lleno con una nueva película de esta temática. Durante una entrevista realizada por Men’s Health, La Roca adelantó que se encuentra trabajando en un proyecto secreto para una película de videojuegos. Si bien Dwayne no puede revelar, por ahora, el título del filme, dejó en claro que se trata de “uno de los juegos más grandes” para adornar las pantallas.

"Siempre he sido un gran fanático de Madden (juego de la NFL). No puedo decirles qué juego en particular estamos haciendo, pero habrá un anuncio este año. Vamos a traer uno de los juegos más grandes y malos, uno que he jugado durante años. Estoy muy emocionado de llevarlo a los fanáticos de todo el mundo. Por supuesto que haremos lo correcto para nuestros amigos jugadores, pero en realidad solo vamos a hacer una gran película", reveló Johnson.

Si bien los filmes basados en videojuegos no suelen tener buena recepción el público, y terminan en fracaso, seguramente este proyecto de Dwayne será más que importante. Habrá que aguardar un poco más a ver qué resulta de todo esto.

En cuanto a los estrenos del actor, el 29 de julio de este año lo veremos finalmente convertido en el poderoso y temible Black Adam.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas