Por qué Dwayne Johnson no regresará para las secuelas de dos importantes películas

Por qué Dwayne Johnson no regresará para las secuelas de dos importantes películas

Información reciente arrojó que el actor no formará parte de dos proyectos cinematográficos, los cuales son secuelas de dos de sus películas más recientes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tendrá de regreso a Dwayne Johnson con nuevos títulos, como la esperada Black Adam. El popular actor tiene su agenda repleta de nuevos proyectos en camino, muchos de sus fans esperan que regrese para las secuelas de San Andreas (2015) y Rampage (2018), pero todo parece indicar que La Roca no formaría parte de ellas.

En San Andreas tenemos a Johnson en el papel del rescatista Raymond Gaines. Este hombre deberá salvar a su hija luego de que un gigantesco terremoto devastara las ciudades de Los Ángeles y San Francisco. En Rampage, La Roca se pone en la piel de Davis Okoye un primatólogo que ayudará a su amigo George, un gorila blanco que queda expuesto a un químico que lo hará  crecer en proporciones monstruosas.

Ambas películas fueron un éxito de taquilla, por lo que desde que se presentaron el público está a la expectativa de las continuaciones y especialmente con Johnson a la cabeza.

En una entrevista realizada por el sitio Collider, el productor Hiram García fue el encargado de dar la mala noticia, que Dwayne no volverá a Rampage y San Andreas (por ahora) debido a su ajustada agenda de compromisos.

(Jonhson) ha sido muy selectivo sobre lo que elige volver para las secuelas. Entonces el universo Fast (Rápidos y Furiosos) uno de esos, obviamente Jumanji. Tenemos planes muy grandes para el Universo DC, si los fanáticos perciben de la manera que queremos. Tenemos muchas historias planeadas para eso. Pero es un desafío equilibrar, 'Está bien, ¿cuáles son las secuelas que vamos a hacer?', Porque hemos sido muy afortunados de que en la mayoría de los proyectos que hemos hecho, ha habido una solicitud para una secuela, y la disponibilidad siempre ha sido un desafío", contó García sobre Johnson y sus tiempos.

La presencia de Dwayne es éxito asegurado en el filme, sin ir más lejos su última película del 2021, Red Notice, le trajo a Netflix más de 360 millones de horas de visualización. Estos números la convirtieron en una de las películas originales más vistas de la plataforma. Que quieran a La Roca para las nombradas secuelas, es porque los estudios saben que de hacerlas su éxito será garantizado.

De todas habrá que esperar a ver cómo avanzan los tiempos del actor, quizás consiga un bache y al menos una de esas dos películas lo tenga en su secuela.

Temas