Netflix suma un gran elenco de actores para la divertida secuela con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Netflix suma un gran elenco de actores para la divertida secuela con Jennifer Aniston y Adam Sandler

Se conoció el impresionante reparto de intérpretes que acompañarán a Aniston y Sandler en la continuación de la exitosa comedia de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Misterio a bordo (Murder Mystery) fue una de las películas más exitosas de Netflix. La comedia protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler se estrenó en la plataforma en 2019. A pesar de no haber recibido las mejores críticas por parte de los especialistas, la cinta trepó a los primeros puestos de lo más visto, consagrándose como una de las películas más vistas de ese año.

El filme gira en torno a un policía y su esposa, quienes viajan a Europa de vacaciones para tratar de revitalizar su matrimonio. Sin embargo, en un giro inesperado de las cosas, ambos terminan siendo acusados del asesinato de un anciano multimillonario, viéndose obligados a huir.

Aniston y Sandler regresan para la secuela 

Ahora finalmente la película tendrá una secuela y sumará a un interesante reparto de actores. La producción de la secuela ya se encuentra en marcha y en las últimas horas se conocieron los primeros nombres que se suman a Murder Mystery 2.

Según el sitio The Hollywood Reporter, algunos de los nombres que incorporan al reparto son el británico Mark Strong (Kingsman), su compatriota Jodie Turner-Smith (Ana Bolena), la francesa Mélanie Laurent (Inglorious Basterds) y Tony Goldwyn. Además también estarán Zurin Villanueva, Kuhoo Verma, Annie Mumolo y Enrique Arce, mejor conocido por interpretar a Arturo en La casa de papel

Mark Strong, Jodie Turner-Smith, Mélanie Laurent y Tony Goldwyn.

La continuación volverá a contar con Aniston y Sandler como el dúo protagonista. A ellos se sumará el director Jeremy Garelick, que entrará en lugar de Kyle Newacheck, quien dirigió la primera entrega. El guion volverá a estar en manos de James Vanderbilt (The Amazing Spider-Man), con Aniston y Sandler como productores ejecutivos del filme.

Por el momento, los detalles de la trama de la continuación son desconocidos, aunque podemos estar seguros que la pareja protagonista se meterá en nuevos enredos. Recientemente se conocieron las primeras imágenes del rodaje en Hawai.

Sin duda, Misterio a bordo 2 espera poder repetir el éxito de su predecesora. Los fanáticos estarán ansiosos por ver cuál será la próxima aventura de los Spitz en su viaje por el mundo, y cómo entran en acción los nuevos personajes. Por el momento la cinta no cuenta con fecha de estreno, pero es probable que aterrice en la plataforma a finales de 2022 o comienzos de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas