¿Puede Ron Perlman a sus 71 años volver a ser Hellboy? esta es su genial respuesta

¿Puede Ron Perlman a sus 71 años volver a ser Hellboy? esta es su genial respuesta

El actor que interpretó en dos ocaciones al héroe para Guillermo del Toro, habló sobre la posibilidad de hacerlo por tercera vez y su comentario es el mejor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2004 el gran Guillermo del Toro presentó en los cines Hellboy, la adaptación del cómic homónimo creado por Mike Mignola y publicado por Dark Horse Comics. El éxito del filme le garantizó una secuela, la cual llegó en el año 2008 y desató más locura que la primera parte. Para acompañar la historia, Del Toro se encargó de armar un elenco de lujo encabezado por Ron Perlman como Hellboy, John Hurt, Doug Jones, Selma Blair, entre otros.

La historia nos presenta al demonio llamado Anung un Rama, destinado a destruir la humanidad, pero es criado por el amable profesor Trevor Bruttenholm (Hurt) que le enseña a ser alguien de bien y lo bautiza como Hellboy (Perlman). Ahora este demonio se une a la rama paranormal del FBI para combatir a todo mal diabólico que amenace a la humanidad.

Teniendo en cuenta que Hellboy II: The Golden Army fue un éxito, los fans quedaron a la espera de la tercera entrega, pero nunca sucedió ya que Del Toro continuó con otros importantes proyectos como Pacific Rim (2013) o la ganadora del Oscar The Shape of Water (2017). Si bien Hellboy tuvo un reboot y teniendo como protagonista al querido David Harbour, la historia no convenció a los fans.

Recientemente Ron Perlman fue entrevistado por The Independent  por su participación en Nightmare Alley. Durante la charla se habló sobre la tercera parte de Hellboy. Actualmente Ron tiene 71 años, muchos pensarían que las exigencias del papel no son para el actor, pero él tiene una respuesta totalmente genial. 

¿Estoy ansioso por hacer Hellboy 3? No, tengo 71 jodidos años, pero se lo debemos a los fanáticos y deberíamos dárselo porque sería una conclusión épica. Entonces, Guillermo, si estás leyendo, no he terminado de golpearte para que termines con esto”, contó con humor Perlman.

Sobre Hellboy 3 se ha dicho mucho, incluso hay rumores de que Guillermo había pensado que la tercera sería la última del demonio, ya que en la trama veríamos el despertar definitivo de Anung un Rama y por ende el inicio del Apocalipsis en la Tierra. Por el momento no hay ningún estudio interesado en llevar adelante el filme, pero como dice Ron, los fans merecen cerrar el círculo de Hellboy.

Temas