El documental escondido en Amazon Prime Video que todos querrán ver en 2022

El documental escondido en Amazon Prime Video que todos querrán ver en 2022

En el catálogo de Amazon Prime Video encontrarás un documental imperdible, el cual te hará emocionar y conocer la “cara real“ de un famoso actor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Amazon Prime Video se convirtió en una importante plataforma de streaming, debido al extenso catálogo que posee repleto de títulos. En este servicio, los usuarios pueden encontrar todo lo que deseen.

De esta manera, no sólo encontrarán famosas y desconocidas películas o series, sino también documentales que han llamado por completo la atención de la crítica especializada. Sin dudas, son imperdibles.

En esta oportunidad, hemos decidido recomendarles un documental que está escondido en la plataforma de streaming y que generó comentarios positivos por parte de los especialistas. Se trata de Val.

 

Val, el documental escondido en Amazon Prime Video

Este documental nos muestra el lado más humano de Val Kilmer, el famoso actor de cine. A dicho intérprete lo hemos visto en diferentes producciones, donde se encargó de darle vida a personajes icónicos.

Entre sus interpretaciones más recordadas se encuentran Jim Morrinson, Batman, Iceman en Top Gun. De esta manera, el actor ha tenido muchas caras a lo largo de los años. Sin embargo, a través de este documental, los espectadores podrán ver su “verdadera cara“.

Aunque durante mucho tiempo fue uno de los actores más cotizados de la industria; poco a poco, su fama comenzó a desvanecerse y dejó de aparecer en las producciones más ambiciosos del mundo cinematográfico. Durante varios años, se dijo que su falta de trabajo estaba relacionada a su mal carácter o también a sus malas decisiones. Gracias a Val, la audiencia podrá descubrir qué sucedió en la vida del actor.

Esta producción disponible en Amazon Prime Video está estructurada en dos líneas temporales. Por un lado, la audiencia se encontrará con una colección de videos caseros donde verán la infancia del actor, como también su proceso personal y profesional.

Por el otro lado, los espectadores verán a Val Kilmer en la actualidad. De esta manera, veremos que es un actor que sobrevivió a un cáncer de garganta que le hizo perder su voz y cómo es el estado actual de su carrera. 

Debido a que nos muestra cómo es y fue su vida, la audiencia también se encontrará con cameos de otras estrellas como Sean Penn, Anthony Edwards o Kevin Bacon. Además, conocerán secretos sobre películas que fueron un éxito y marcaron la carrera del actor.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas