Tres documentales imperdibles de Netflix basados en hechos reales

Tres documentales imperdibles de Netflix basados en hechos reales

Si eres fanático de los documentales basados en hechos reales, a continuación te contamos cuáles están disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix siempre apuesta por nuevos contenidos. Dentro de su catálogo se pueden encontrar muchos títulos, ya sean películas o series de televisión. Pero también existen los documentales, los cuales sorprendieron por completo a los espectadores. En este género se pueden encontrar muchas historias basadas en hechos reales. Por este motivo, varios de ellos se convirtieron en grandes éxitos y se colocaron rápidamente entre las tendencias de la plataforma de streaming.

Si eres un fanático de los documentales o quieres animarte a verlos, a continuación te recomendaremos tres de ellos que son imperdibles. ¿Lo mejor? ¡Es que están basados en sucesos y personajes verdaderos!

 

Netflix: Documentales basados en hechos reales

 

Los hijos de Sam

Sin lugar a dudas, uno de los documentales de Netflix que más llamó la atención del público. Al estar basado en hechos reales, nos presenta la historia de David Berkowitz, quien llevó a cabo varios crímenes.

En agosto de 1977, el nacido en Brooklyn reveló que había matado a seis personas. Conocido como el “Hijo de Sam“, confesó que cometió los crímenes porque el demonio había poseído al perro de sus vecinos y éste le ordenó que asesinara a las personas.

El documental es contado desde la mirada de Maury Terry, una periodista que se obsesionó con el caso y que está convencida de que los asesinatos estaban vinculados con un culto satánico.

 

Monsters Inside

El nombre completo de este documental es Monsters Inside: The 24 Faces of Billy Milligan, debido a que Milligan aseguraba tener al menos 24 personalidades, las cuales luchaban por adueñarse tanto del control de su mente como el de su cuerpo.

De esta manera, Netflix nos hará viajar en el tiempo: precisamente, la década de los setenta. Allí veremos como el mundo descubre por primera vez el caso de Milligan, quien fue acusado de haber violado a diferentes mujeres y también de cometer robos a manos armada.

 

Carmel: ¿Quién mató a Marta?

Este es otro de los documentales basados en hechos reales que no te debes perder en Netflix. Se trata de una serie documental que está enfocada en el caso de María Marta, una mujer que fue hallada sin vida en la bañera de su casa y junto a un charco de sangre.

La mujer fue encontrada por su marido, quien creyó que se trataba de una accidente. Sin embargo, los resultados de la autopsia terminan revelando todo lo contrario. Por lo tanto, deberán descubrir qué sucedió realmente.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas