3 películas para ver en Netflix si te gustó Mother/Android

3 películas para ver en Netflix si te gustó Mother/Android

A continuación te recomendamos algunos largometrajes que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix cuenta con gran cantidad de títulos, algunos que son nuevos estrenos y otros que llegan a la plataforma como parte de la renovación semanal de su catálogo. Uno de los títulos que sorprendió esta semana es Madre/Androide, la película de ciencia ficción que se impuso como lo más visto del servicio.

La ficción tiene de protagonista a Georgia (Chloë Grace Moretz), una joven embarazada que emprende un peligroso viaje junto a su novio Sam, para poder escapar de su país, que se encuentra en una despiadada guerra contra androides y así llegar a un lugar seguro para poder dar a luz.

Si te gustó este atrapante thriller de ciencia ficción y tienes ganas de ver algo similar, a continuación te recomendamos otras producciones del género que puedes encontrar en Netflix y que son muy recomendables.

 

Un lugar en silencio

A Quiet Place se convirtió en toda una exponente del género de ciencia ficción. No solo por su atrapante trama, sino por su innovadora puesta en escena, en especial en lo que respecta a la utilización del sonido.

La película está dirigida y protagonizada por John Krasinksi junto a su esposa en la vida real, la actriz Emily Blunt. La tierra se encuentra plagada de una serie de peligrosas criaturas no videntes, que responden sensiblemente al más mínimo ruido. La familia Abbott vive como puede en permanente estado de alerta y, sobre todo, en total silencio, tratando de llevar una vida de lo más normal posible. Un pequeño error los llevará a convertirse en presas de estos depredadores y deberán hacer lo que sea necesario para protegerse y sobrevivir.

Además de estar ambientada en un mundo post-apocalíptico, la cinta también aborda temáticas en relación a la maternidad, la crianza y el sacrificio. Por no mencionar que cuenta con un ritmo y atmósferas de tensión constantes que te tendrán al borde del asiento. La película cuenta con una secuela, pero no se encuentra disponible en Netflix. En España se puede encontrar en Amazon Prime Video.

 

Ex Machina

Otras de las recomendaciones que puedes encontrar en Netflix es Ex Machina, la genialidad creada por Alex Garland en su debut como director. 

Esta película tiene de protagonista a Nathan, un exitoso programador que no tiene mucho contacto con el mundo exterior y que un día decide seleccionar a un empleado de su empresa y así someterlo a un experimento. Allí es cuando entra en escena Caleb, el joven que ha sido elegido para pasar una semana e una remota y escondida casa con el objetivo de participar de un test junto a la última creación de Nathan: Ava, una androide que traspasará los límites de la inteligencia artificial.

La película cuenta con las actuaciones de Oscar Isaac, Domhnall Gleeson y la ganadora del Oscar, Alicia Vikander. Un apasionante relato sobre la relación entre los humanos, la tecnología y el peligro de crear inteligencia artificial. Disponible en Netflix Latinoamérica (y en Movistar+ para España).

 

Bird Box: a ciegas

Esta producción dirigida por la prolífica Susanne Bier también nos ofrece otra historia sobre maternidad, el instinto protector, la supervivencia y la esperanza de encontrar un camino mejor para las futuras generaciones.

Es precisamente lo que se propone este thriller post-apocalíptico protagonizado por Sandra Bullock. En medio de una despiadada invasión alienígena diezma a la población mundial, Malorie deberá escapar junto a sus dos hijos y así poder llegar a un lugar seguro. Para lograrlo, deberá embarcarse en un peligroso viaje a través del río y con los ojos vendados. Inquietante, perturbadora y con un mensaje significativo. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas