Sandra Bullock vuelve a hacer historia en Netflix y ahora es gracias a esta película

Sandra Bullock vuelve a hacer historia en Netflix y ahora es gracias a esta película

La actriz ganadora del Oscar sigue batiendo récords en Netlifx y ahora se convierte en la primera persona en estar por partida doble en el ranking de los más visto de la plataforma streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principios de diciembre Netflix estrenó un nuevo título original, Imperdonable. Este drama con Sandra Bullock todavía no cumple un mes de su estreno y se está convirtiendo en uno de los contenidos más vistos de la plataforma de streaming.

Esta película se basa en la aclamada miniserie británica Unforgiven (2009) de Sally Wainwright y se centra en Ruth Slater, una mujer liberada de prisión que, después de cumplir una condena por un crimen violento, intenta buscar la redención de su ciudad natal y encontrar a su hermana, a quien se vio en la obligación de dejar antes de ir a prisión.

Imperdonable muestra como Sally (Bullock) inicia su nuevo camino, pero en el paso tendrá que lidiar con su pasado, la venganza y la crueldad del sistema de libertad condicional, lo que determina su frágil regreso a la libertad y la sociedad. Además de Sandra, el filme cuenta con un elenco de lujo donde encontramos a Viola Davis, Jon Bernthal y Vincent ‘Kingpin’ D'Onofrio.

De acuerdo a información difundida por Netflix, el filme dirigido por Nora Fingscheidt consiguió 186.900.000 horas de visualización. Este número posiciona a Imperdonable entre las 10 películas originales de Netflix más vistas. Además, Sandra Bullock se convierte en la primera actriz en estar dos veces en esta importante lista, solamente es igualada por Ryan Reynolds quien figura en el Top gracias a Red Notice y 6 Underground.

La otra película del top donde está Sandra es Bird Box. Esta película post-apocalíptica de suspenso y terror se presentó en el 2018 en Netflix y desde entonces se mantiene en la cima del ranking. Actualmente es escoltada por la cinta de acción Extraction con Chris Hemsworth y The Irishman de Martin Scorsese con Robert de Niro y Al Pacino.

El éxito de Bird Box hizo que la empresa pusiera manos a la obra para continuar la historia, mientras se prepara la secuela, la plataforma ya tiene listo para comenzar a rodar un spin-off, centrado en los mismo extraños hechos de la historia principal, pero ambientados en España, teniendo al actor Mario Casas en el papel principal.

Seguramente cuando llegue la secuela de Bird Box Sandra ocupará un nuevo lugar en la lista.

Temas