Todas las películas de Scream y cuáles fueron un fracaso

Todas las películas de Scream y cuáles fueron un fracaso

Después de varios años, Scream regresó finalmente a la pantalla grande y con un gran triunfo. A continuación, recordamos todas sus películas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos del género slasher están viviendo su mejor momento. En el último año, varias películas icónicas de terror tuvieron su regreso en la gran pantalla. Ahora, le tocó el turno a Scream.

Esta nueva entrega contó con la dupla de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillet, quien buscaron idear una historia que fuera fiel a lo creado por Wes Craven, quien falleció en 2015 y fue la mente creativa detrás de esta saga.

La historia nos ambienta 25 años después de los asesinatos ocurridos en la primera película. De esta manera, los espectadores volvieron a reencontrarse con el elenco original: Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

 

Scream: Ranking de sus películas de peor a mejor

 

Scream 3

De acuerdo con la opinión público y con el puntaje obtenido a través de Rotten Tomatoes, la tercera película de Scream es la peor de la franquicia. Dicho filme salió a la luz en el año 2000, y fue dirigida por Wes Craven

Debido a varios inconvenientes y conflictos, la película perdió a Kevin Williamson como guionista. Por lo tanto, tuvieron que encontrar y contratar a otra persona. Fue así como Erhen Kruger se encargó de reemplazarlo. 

 

Scream 4

En el año 2011, salió a la luz la cuarta entrega de esta famosa saga del género slasher. Una vez más, esta franquicia volvió a contar con el trabajo del mismo director y marcó el regreso de Kevin Williamson al equipo de guionistas. 

En esta historia, los fanáticos volvieron a encontrarse con un nuevo Ghostface, quien se encargó de repetir varios de los asesinatos originales en Woodsbord. El puntaje que obtuvo en Rotten Tomatoes es del 61%. 

 

Scream 5

Ya te hablamos sobre ella y seguramente la has visto en todas partes, ya que se trata de la adquisición más reciente en esta famosa franquicia. Esta entrega, que desterró de la taquilla a Spider-Man: No Way Home en Estados Unidos, alcanzó un puntaje de 76%. 

 

Scream

Este universo cinematográfico comenzó en 1996, cuando llegó a la pantalla grande la primera película de la saga. En esta producción, los espectadores conocieron por primera vez a Sidney Prescott. 

La famosa estudiante que se enfrentó a Ghostface, una misteriosa persona disfrazada que comienza a cometer diferentes asesinatos y acaba con la vida de varios estudiantes del instituto. Su puntaje es de 79% y se convirtió en una de las películas más icónicas del género slasher.

 

Scream 2

En el primer puesto se encuentra la segunda película de Scream. Aunque las secuelas nunca son una buena idea y nunca logran superar a la película original, con esta franquicia pasó todo lo contrario.

Esta producción se convirtió en el largometraje favorito de los fanáticos. Su estreno ocurrió en 1997 y contó con el mismo equipo de dirección y guión. Una vez más volvemos a encontrarnos con Sidney, pero esta vez es una estudiante universitaria. En Rotten Tomatoes alcanzó un puntaje de 81%.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas