Gal Gadot habló sobre Wonder Woman 3

Gal Gadot habló sobre Wonder Woman 3

La actriz se refirió a la esperada producción que la tendrá, una vez más, como protagonista. El filme se estrenaría recién en 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con fecha de estreno para dentro de un año, Wonder Woman 3 es uno de los proyectos más esperados de DC.

Lo cierto es que alrededor de la producción hubo varios cambios de fechas, lo que retrasó su lanzamiento para, por lo menos, 2023. Por su parte, Patty Jenkins renunció a varios proyectos en los que estaba trabajando, para poder ponerse de lleno a trabajar en la historia de la superheroína.

“Estamos desarrollando el guion en este momento. Probablemente comenzaremos la producción en un año y medio más o menos”, reveló Gal Gadot, dando cuenta de que para el estreno faltaría mucho más de lo pautado y que no sería hasta 2024.

Sobre Wonder Woman 3 se sabe que poco y nada. De hecho, lo único certero es que Lynda Carter tendrá un cameo, retomando su aparición al final de Wonder Woman 1984.

La razón por la que la película no puede comenzar a rodarse ahora, es porque Gadot filmará este año el live-action de Blancanieves, donde interpretará a la Reina Malvada; y luego Cleopatra.

Desde DC aun no hicieron declaraciones oficiales sobre el tema, pero se espera lance un comunicado especificando las nuevas fechas para calmar la ansiedad de los seguidores de la franquicia.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas