La película de Cleopatra con Gal Gadot cambia de directora

La película de Cleopatra con Gal Gadot cambia de directora

La película protagonizada por Gal Gadot ya no estará bajo las ordenes de Patty Jenkins, que queda en el proyecto solo como productora. En su lugar llega Kari Skogland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras bajarse de “Star Wars: Rogue Squadron”, Patty Jenkins abandonó “Cleopatra”, proyecto en el que se quedará solo como productora. En su lugar, llega la canadiense Kari Skogland, que ya se encuentra dando sus toques al guion para comenzar a rodar.

La película, protagonizada por Gal Gadot, es una de las grandes apuestas de Paramount Pictures para el próximo año. A la actriz se le sumará un elenco de grandes estrellas que aun está por definirse, y en lo que Skogland se involucro al quedar como directora.

La realizadora canadiense hace su debut en Hollywood con esta super producción que promete y mucho. La mujer detrás de “Falcon y el Soldado del Invierno” y capítulos emblemáticos de series como “House of Cards” y “The Walking Dead”, ya tiene su crew lista para comenzar a rodar “Cleopatra” por lo que está acelerando las definiciones alrededor del elenco y la historia.

La Cleopatra de Gal Gadot es un total misterio, aunque muchos criticaron su incorporación al proyecto e indicaron que no est´a a la altura de la interpretación de Elizabeth Taylor en 1963. Aunque no se trata de una remake de aquel clásico del inoxidable, es sabido que las comparaciones siempre sobrevolarán esta nueva producción.

Temas