Criticada por algunos y amada por otros, pero aún así esta película de Netflix arrasa en audiencia

Criticada por algunos y amada por otros, pero aún así esta película de Netflix arrasa en audiencia

Uno de los estrenos más grandes del 2021 de la plataforma de streaming está demostrando que en breve se convertirá en una de sus películas más vistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En plena víspera de Navidad Netflix realizó el estreno global de uno de los títulos más esperados del 2021, Don’t Look Up. Esta sátira ácida y dura dirigida por Adam McKay se centra en los científicos Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) en su búsqueda para advertir al gobierno de los Estados Unidos y al mundo, que se acerca el final inminente por la llegada de un enorme meteorito.

Además de Leo y Jennifer, el filme cuenta con un elenco de lujo donde figura Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett, Mark Rylanc y hasta Chris Evans se da el lujo de hacer un cameo para el recuerdo.

Una vez estrenado el filme la crítica se dividió entre aquellos que lo consideran una gran película y los que piensan que es aburrida y sin sentido, lo cierto es que el filme está arrasando y en poco tiempo ha logrado escalar en el ranking de los más visto en Netflix.

Según informó el sitio Deadline, la cinta alcanzó 152.29 millones de horas de visualización en todo el mundo durante la semana del 27 de diciembre al 2 de enero. Sin ir más lejos, Don’t Look Up se ubica en el ranking como la tercera película más vista de todos los tiempos en Netflix, quedando detrás de otros tanques de la plataforma como Bird Box y Red Notice. Seguramente cuando alcance los 28 días tras su estreno, veremos a Don’t Look Up en una posición más alta.

Estos números también han sorprendido a Adam McKay. El director escribió en su cuenta de Twitter que estaba completamente asombrado por la cantidad de espectadores que habían visto su último trabajo.

Ustedes ¿ya vieron Don’t Look Up?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!