Don't Look Up tuvo el mismo problema que El Juego del Calamar, pero con un resultado hot

Don't Look Up tuvo el mismo problema que El Juego del Calamar, pero con un resultado hot

La película del momento tiene un particular detalle que la une con la exitosa serie coreana, también de Netflix. Y si están pensando en un número telefónico, están lo correcto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque la crítica está dividida, Don’t Look Up sigue en el firme camino de ser uno de los contenidos originales más vistos de Netflix. La película de Adam McKay, que cuenta con un elenco de lujo donde figuran Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, entre otras estrellas, tiene un conexión con otro de los grandes contenidos de Netflix, la arrasadora serie coreana El Juego del Calamar. Se trata de un número telefónico al que las personas se han cansado de llamar.

En El Juego del Calamar, Seong Gi-Hun (Lee Jung-jae) llama al número de teléfono que aparece en la tarjeta que recibe para entrar al juego. Lo curioso es que los números que figuran en la tarjeta pertenecen a la línea de teléfono real de un usuario. Los fans no tuvieron mejor idea que comenzar a llamar a este número y para sorpresa del dueño original de la línea, recibió una avalancha de llamadas y mensajes de texto.

El número de la discordia en El Juego del Calamar.

En Don’t Look se vive una situación, pero el resultado es totalmente diferente. En la película, el Doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) forma parte de una propaganda que ofrece un número telefónico para que las personas reciban asesoramiento sobre el cometa y tengan “tranquilidad mental”.

Las personas que llamaron al 1-800-532-4500, se llevaron la sorpresa de que la línea no pertenece a FEMA / BASH (la empresa de tecnología ficticia del filme), sino a una línea sexual.

Quienes llamaron de inmediato acudieron a las redes sociales para dar cuenta lo que había sucedido. “¿Por qué Don't Look Up puso un número de teléfono en su película solo para que sea una línea sexual?", escribió un usuario de Twitter. “Llamé a este número de línea de ayuda de “FEMA / BASH” y es realmente un tipo de línea sexual. Brillante. Y apuesto a que lo sabían cuando lo usaban”, comentó otro usuario.

Se desconoce si Netflix sabía cuál era el verdadero origen del número telefónico. Poco después que la situación cobró protagonismo en las redes sociales, el número fue desactivado.

Ustedes qué opinan ¿Sabía Netflix de esta creativa broma?

Temas