Lee Jung-Jae anticipa la trama de la segunda temporada de El Juego del Calamar

Lee Jung-Jae anticipa la trama de la segunda temporada de El Juego del Calamar

El actor que dio vida al participante 456 en la ficción adelanta parte de lo que se verá en el nuevo envío de la historia que batió records en el 2021.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Juego del Calamar fue, sin lugar a dudas, la ficción del 2021. Creada por Hwang Dong-Hyuk se convirtió en todo un suceso que tendrá dos temporadas más.

Espero que haya algún tipo de giro que sea emocionante y sorprendente para mí y para los espectadores. Si fuera predecible, no sería divertido. No tengo idea de lo que sucederá ni de la escala, pero lo único que me dijo Hwang fue que Seong Gi-Hun volverá a estar en el juego y que volverá a tocar la arena”, dijo Lee Jung-Jae a People.

El actor, que en la ficción interpretó al participante 456, adelanta así que 456 volverá a jugar con un solo objetivo: desmantelar la asociación detrás de este mortal experimento.

En el final de la primera temporada, Seong Gi-Hun resulta ganador pero lo cierto es que siente que se dinero sucio no le pertenece, hasta que se encuentra con el hombre detrás del perverso juego y se decide a gastar el dinero en cosas buenas, como la manutención del hermano de Kang Sae-Byeok (67), y visitar a su hija en Estados Unidos.

Todo va bien, hasta que vuelve a cruzarse con quien lo llevó a jugar. Indignado, toma la tarjeta que un hombre acaba de recibir y marca el número con un solo objetivo, desmantelar todo y dar por terminados los juegos de terror a los que se exponen personas en endeudadas o que viven con lo justo.

El Juego del Calamar fue un récord de visualizaciones y cosechó fans alrededor del mundo que están deseosos de ver cómo continua la sangrienta historia.

Temas