Estos son los próximos proyectos del elenco de El juego del Calamar

Estos son los próximos proyectos del elenco de El juego del Calamar

El juego del calamar se mantiene como uno de los grandes éxitos de Netflix en este 2021. ¿Cuáles son los próximos proyectos de su elenco?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El juego del calamar se prepara para su segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de lanzamiento en el catálogo de Netflix. Sin embargo, los fanáticos están ansiosos por ver qué ocurrirá con su personaje principal.

Aunque el creador de la serie reveló que ya tiene muchas ideas para estos nuevos episodios, lo cierto es que su producción aún no ha comenzado. Por lo tanto, el elenco aún tiene tiempo para enfocarse en otros proyectos. De esta manera, son varios los intérpretes que han llenado su agenda con nuevas producciones o futuros proyectos que realizarán. A continuación, te contamos dónde puedes ver a los protagonistas de la serie.

 

Los próximos proyectos del elenco de El juego del calamar

Tras el increíble éxito que tuvo mundial El juego del calamar, el elenco se prepara para saltar a la fama en otras partes del mundo y en otros proyectos. De esta manera, algunos de ellos ya tienen nuevos trabajos y papeles que deben interpretar.

El actor Park Hae-soo, que dio vida al jugador 218 en la famosa serie de Netflix, ya está listo para protagonizar la versión de otra popular ficción. ¡Formará parte del remake coreano de La casa de papel!

Sí, como has leído. La producción española que fue un fenómeno en la plataforma de streaming y estrenó el 3 de diciembre los últimos episodios de su temporada final, tendrá una versión en Corea del Sur.

De esta manera, el intérprete de El juego del calamar tendrá el trabajo de interpretar a uno de los personajes más icónicos de la historia. El actor se pondrá en la piel de Berlín, el personaje que fue interpretado por Pedro Alonso en la versión original. Por el momento, esta nueva producción contará con dos temporadas y estará bajo la supervisión de Netflix.

No es el único integrante del elenco que tiene nuevos proyectos. Hoyeon Jung también sigue sus pasos. La actriz de 27 años debutó como actriz en la ficción de Netflix, donde dio vida a la jugadora 067.

Aunque ya era una famosa modelo, su carrera como intérprete recién comenzó. Tras El juego del calamar, la actriz fue fichada por CCA, una agencia que representa talentos dentro de Hollywood. Por lo tanto, podría tener la posibilidad de formar parte de proyectos más importantes y con grandes estrellas.

Por último, Lee Jung-jae, el protagonista de la serie, volverá a tener el rol más importante de la serie en su segunda temporada. Según el creador de la historia, la próxima entrega mostrará la venganza del personaje con los creadores del macabro juego.

Temas