La versión coreana de La casa de papel confirma a uno de sus protagonistas y confirma estreno para 2022

La versión coreana de La casa de papel confirma a uno de sus protagonistas y confirma estreno para 2022

La exitosa serie española que llegará a su fin en los próximos días, ya trabaja en un nuevo spin-off y en la versión coreana de Money Heist.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las series coreanas se han convertido en un fenómeno imparable dentro de Netflix. Desde la llegada de El juego del calamar, los fanáticos se han volcado a las ficciones provenientes de Asia como una cita obligada dentro del servicio de streaming.

Ya hace un tiempo atrás, la compañía de la N roja confirmó que ya está trabajando en la versión coreana de La casa de papel. La exitosa ficción española, que está a punto de llegar a su fin, llegará con una nueva versión made in Corea.

En el día de ayer, durante la transmisión de La casa de papel: el legado, se conoció un video con uno de los protagonistas de la nueva versión de la famosa ficción sobre la banda de atracadores. El actor Park Hae-soo, quien interpreta a Choo sang-woo (el jugador 218) en el El juego del calamar, será el encargado de dar vida a Berlín en la nueva puesta. 

El intérprete apareció luciendo la característica careta de Dalí, que los atracadores usan durante los asaltos. Hae-soo agradeció a Pedro Alonso por enviarle una de las caretas y anticipó que en la versión coreana lucirán una careta especial, que se revelará llegado el momento del estreno de la ficción. 

El resto de la banda estará conformada por Jeon Jong-seo (Tokio), Kim Ji-hoon (Denver), Lee Won Jong (Moscú) y Lee Hyun Woo (Rio), mientras que Yoo Ji-tae dará vida a El Profesor.

Los episodios finales de La casa de papel llegarán el viernes 3 de diciembre, cuando se estrenarán los 5 episodios restantes de la quinta y última temporada. Sin embargo, Netflix confirmó que seguirá explotando el universo creado por Alex Pina, ya que se viene el primer spin-off centrado en el personaje de Berlín, que interpreta Pedro Alonso.

Sin duda, podemos estar seguros que la versión coreana de La casa de papel será un éxito garantizado cuando se estrene en 2022.

Temas