Wes Anderson ya trabaja en un nuevo proyecto con Benedict Cumberbatch de protagonista

Wes Anderson ya trabaja en un nuevo proyecto con Benedict Cumberbatch de protagonista

El director se encuentra trabajando en el desarrollo de un nuevo filme que contará con interesante listado de actores y una historia muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Wes Anderson es uno de los directores más prolíficos de todos los tiempos. Sus películas son únicas, con una estética y un ritmo de guion indiscutibles, por lo que sus fanáticos saben qué esperar cuando anuncia un nuevo filme. Tras el éxito obtenido con La crónica francesa, titulada The French Dispatch, el director ya se encuentra trabajando en dos nuevos proyectos.

La crónica francesa 

Todo parece indicar que Wes no se tomará ni un descanso, porque se acaba de anunciar un nuevo largometraje en el que ya encuentra trabajando y pronto entrará en producción. Se trata de The Wonderful Story of Henry Sugar and Six More, una adaptación de uno de los clásicos relatos de Roald Dahl.

La historia, inspirada en hechos reales y ficticios, se centra en Henry Sugar, un hombre que roba un libro que enseña como ver a través de los objetos y que predecir el futuro. Esto desencadena una serie de desventuras que implican evadir a la mafia, trabajar con un artista de maquillaje de Hollywood para crear nuevas identidades y establecer orfanatos en todo el mundo.

A diferencia de sus previos filmes, para esta nueva entrega el director utilizará reconocidos actores, pero con los que no ha colaborado previamente. Según el sitio The Hollywood Reporter, la nueva película contará con las actuaciones de Benedict Cumberbatch, Ben Kingsley, Dev Patel y Ralph Fiennes. Aunque este último trabajó con el director en El gran Hotel Budapest, el resto de los actores elegidos trabajarán por primera vez con Wes.

La película estará protagonizada por Benedict Cumberbatch, Dev Patel Ralph Fiennes y Ben Kingsley

Asimismo, no está del todo claro a quiénes interpretarán cada uno de ellos, pero se sabe que Cumberbatch interpretará a Henry Sugar, pero además dará vida a múltiples roles dentro de la historia. El guion fue escrito por Anderson y la filmación tiene previsto comenzar este mes en el Reino Unido.

Otra de las particularidades de este nuevo proyecto es que su estreno será a través de Netflix, ya que la plataforma adquirió la Roald Dahl Story Company, que incluye los derechos sobre los relatos del autor. Hay que recordar que previamente, Wes Anderson llevó a la pantalla la adaptación de Fantastic Mr. Fox, la cinta en formato stop-motion lanzada en 2009, que también está basada en uno de los relatos de Dahl.

Algunos meses atrás se anunció que Anderson trabajaría en Asteroid City, un filme del que se sabe poco pero que presuntamente narraría una historia de amor que transcurre en Europa. Como es de esperar su reparto es de lo más ambicioso y cuenta con importantes nombres, entre ellos: Scarlett Johansson, Tom Hanks, Margot Robbie, Brian Cranston, por nombrar algunos. Y por supuesto, sus habituales colaboradores: Bill Murray, Adrien Brody, Tilda Swinton y Jason Schwartzman.

Por el momento, ninguna de las dos películas arriba mencionadas cuenta con fecha de estreno, pero se estima que Asteroid City podría llegar en 2022.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas