Jessica Chastain reveló el aterrador accidente que sufrió durante el rodaje de Agentes 355

Jessica Chastain reveló el aterrador accidente que sufrió durante el rodaje de Agentes 355

La protagonista y productora del nuevo thriller de espionaje reveló la escena de acción que la llevó al hospital de urgencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En algunas semanas llega Agentes 355 (The 355), la nueva película de espionaje que cuenta con un gran elenco de reconocidas actrices. La cinta está dirigida por Simon Kinberg y producida por Jessica Chastain, quien además tiene un de los roles centrales en el filme.

La trama gira en torno a un grupo de mujeres que se unen para salvar al mundo de un arma secreta que puede piratear cualquier computadora del mundo, lo que pone en riesgo a la humanidad. El thriller cuenta con algunos de los nombres más talentosos de la industria, Chastain como la agente de la CIA, Mason "Mace" Brown; Marie, una ruda espía alemana (Diane Kruger); la ex agente del MI6 y especialista informática Khadijah (Lupita Nyong’o); y Graciela, una habilidosa psicóloga colombiana (Penelope Cruz). En medio de su peligrosa misión encontrarán a una misteriosa mujer, Lin Mi Sheng (Fan Bingbing), que podría o no, estar de su lado. Además, el reparto cuenta con las actuaciones de Sebastian Stan y Edgar Ramírez.

En una reciente entrevista con el sitio Collider, habló sobre los desafíos de producir una película como The 355. Pero además del día que sufrió un aterrador accidente en el set de rodaje y tuvo que ser llevada al hospital.

La actriz explicó que, a diferencia de lo que muchos puedan pensar, Agentes 355 no es un blockbuster sino que se financió de forma independiente, por lo que la cinta costó una fracción del presupuesto que habitualmente se utiliza para este tipo de producciones.

A raíz de esto, Chastain habló sobre el desafío de hacer sus propias secuencias de acción y las acrobacias que estas implican. En una ocasión, la protagonista recordó que estaba haciendo una escena de pelea en donde su cabeza golpea el suelo.

"Era un suelo de mármol y calculé mal. Estaba en el momento y calculé mal la distancia y me golpeé la cabeza contra el mármol y escuché un crujido que todos en la habitación escucharon", recordó la actriz. Afortunadamente para Chastain fue tan solo moretón en la cabeza, pero en el momento todos se asustaron y detuvieron el rodaje para llevarla al hospital.

La película se estrenó el pasado 7 de enero en Estados Unidos, mientras que llegará el próximo 20 de enero a Latinoamérica y España.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas