Top 3 de las mejores películas de Berto Romero

Top 3 de las mejores películas de Berto Romero

Agarra las palomitas, ten listo el sillón con una buena cobija y prepárate para hacer una maratón con estas tres películas de Berto Romero.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que Berto Romero puede lograr es hacernos reír tanto en radio como en televisión, y por supuesto en películas. Su talento como actor y comediante se fusionan perfectamente para lograr un humor único en todas las cosas que hace.

Como actor ha tenido la posibilidad de formar parte de algunos de los títulos más exitosos, mientras que otros son dignos de olvidar. Aquí te queremos recomendar tres películas donde aparece Berto Romero que realmente vale la pena ver si es que quieres pasar un buen rato.

Berto Romero nos encanta con su talento como actor. 

3 películas de Berto Romero

El mejor verano de mi vida

En esta película, Berto Romero no es protagonista, pero su participación como Rafa es realmente exquisita. El film cuenta la historia de Curro, un hombre que le promete a su pequeño hijo que si le va bien en la escuela lo llevará a las mejores vacaciones de su vida. El gran problema surge cuando el niño llega con un sobresaliente a su casa y Curro no tiene los medios económicos para cumplir su promesa.

La familia se embarcará en unas vacaciones por carretera únicas donde vivirán situaciones inesperadas y conocerán personajes únicos.

El mejor verano de mi vida es una película divertida y conmovedora.

El pregón

Esta obra está protagonizada por Andreu BuenafuenteBerto Romero como los hermanos Osorio, quienes en los años 90 tuvieron una exitosa banda y al separarse prometieron no verse nunca más. La vida los pone a prueba cuando les ofrecen una gran cantidad de dinero por dar el pregón en su pueblo natal. Ellos aceptan con la idea de ir, cumplir y rápidamente volverse a separar, pero en el camino surgirán situaciones que no tenían planeadas. 

Algo muy gordo

Esta película sigue a Dani Tomás (Berto Romero), un guionista de televisión que ha perdido la emoción y pasión por la carrera que eligió. En ella su vida da un giro inesperado cuando lo contactan para avisarle que por un “pequeño error” debe hacer otra vez ??octavo de EGB para aprobar el bachillerato. Al personaje le surgen muchos contratiempos en el camino, los cuales te invitarán a reflexionar sobre la vida.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas