Las secuelas de Alerta roja podrían llegar a Netflix antes de lo esperado y te contamos por qué

Las secuelas de Alerta roja podrían llegar a Netflix antes de lo esperado y te contamos por qué

Los productores de la exitosa película de Netflix hablaron de las secuelas y ofrecieron una serie de novedades que entusiasmarán a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas más exitosas de 2021 en Netflix fue Alerta roja (Red Notice). La comedia de acción estuvo protagonizada por tres de los actores del momento: Gal Gadot, Dwayne Johnson y Ryan Reynolds.

La cinta sigue la historia del agente del FBI John Hartley (Joshnson), quien se asocia a un ladrón de arte, Nolan Booth (Reynolds) para tratar de detener a otra ladrona de arte llamada Sarah Black (Gadot).

Aunque la película dividió a la crítica, eso no la detuvo de de convertirse en una de las películas más vistas de la plataforma de streaming. No solo batió un impresionante récord de visualización en el día de su estreno, sino que se convirtió en la más vista de la historia de Netflix en los primeros 28 días de su llegada al catálogo.

Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson 

Tras el éxito obtenido, rápidamente se confirmaron no una, sino dos secuelas de Alerta roja. Y ahora los productores de la cinta brindaron una actualización de las mismas y ofrecieron un adelanto de cuándo podrían llegar.

Los productores Hiram Garcia y Beau Flynn confirmaron que los guiones de Alerta roja 2 ya está terminado y el de Alerta roja 3 está casi terminado. Incluso revelaron que la idea es filmar las dos películas en simultáneo.

Los libretos de las secuelas están en manos de Rawson Marshall Thurber, quien fue guionista y director en la primera entrega y estará de regreso para las continuaciones. "Estamos emocionados de poder participar y ver un nuevo borrador que está a punto de entregarnos muy pronto", dijo Hiram Garcia al sitio Collider.

¿De qué tratarán Alerta roja 2 y 3?

Mientras el equipo de producción se prepara para recibir el primer borrador de los guiones, el proceso de producción ya está en marcha. Se sabe que el trío protagonista con Gadot, Johnson y Reynolds estará de regreso.

Seguramente veremos a estos tres personajes llevar a cabo nuevos atracos. Hay que recordar que al final de la primera película de Alerta roja los tres terminan siendo fugitivos y con una "alerta roja" sobre cada uno de ellos. Es posible que la segunda entrega retome exactamente donde culminó la primera, donde se ve a los protagonistas mirando lo que podría ser su próximo botín, el Museo del Louvre en París.

Las secuelas volverán a unir al trío en nuevas aventuras 

Por el momento es prematuro aventurar cuáles podrían ser las tramas de los filmes, que seguramente conoceremos con mayor detalle una vez que los guiones estén terminados.

En cuanto a las posibles fechas de estreno de Alerta roja 2 y 3 aún se sabe poco. Hay que recordar que tanto Gadot, Johnson y Reynolds son tres de los actores con más cantidad de trabajo en Hollywood, por lo que alinear sus agendas no será tarea fácil. Además si se tiene en cuenta que planean rodar ambas continuaciones en simultáneo, es probable que el tiempo de entrega de las mismas sea aún mayor. Teniendo en cuenta los dichos de los productores, hay posibilidades que al menos la segunda entrega llegue a Netflix en 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas