El regreso del detective Hércules Poirot confirma un enorme elenco de estrellas

El regreso del detective Hércules Poirot confirma un enorme elenco de estrellas

El detective creado por Agatha Christie vuelve a la pantalla grande para una tercera aventura con Kenneth Branagh al frente y un importante elenco de estrellas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos de las aventuras de Hércules Poirot están de celebración, ya que se confirma que el personaje creado por Agatha Christie tendrá una tercera película, una vez más con Kenneth Branagh como director y como el hábil detective.

En 2017 Branagh se puso en la piel de Hércules Poirot para Asesinato en el Expreso de Oriente. El filme fue todo un éxito, lo que aseguró la permanencia de Kenneth como el detective y como el director. Poco después llegó Muerte en el Nilo y si bien la pandemia se encargó de dificultar su estreno, la espera valió la pena. 

La secuela funcionó, incluso con el peso encima causado por el destape de la situación del actor Armie Hammer. A poco del estreno, Kenneth Branagh había dejado caer que existía la posibilidad de una tercera entrega  y ahora esto se confirma, ya que 20th Century Studios dio luz verde para el comienzo del rodaje de A Haunting in Venice.

El mejor detective del mundo tendrá que enfrentarse a un caso sobrenatural.

La tercera película volverá a tener a Branagh detrás de cámara y al frente de la investigación, además tendrá guion del escritor Michael Green (Logan). El filme se rodará en Pinewood Studios, en las afueras de Londres y en diversas locaciones de Venecia. 

Ambientada en Halloween en la inquietante Venecia después de la Segunda Guerra Mundial, A Haunting in Venice es un aterrador misterio que trae de vuelta al gran detective Hércules Poirot. Retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a su pesar a una sesión espiritista en un decadente palacio embrujado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se encuentra inmerso en un mundo siniestro de sombras y secretos.

Al igual que las otras dos entregas, A Haunting in Venice tendrá un imponente elenco de estrellas, donde encontraremos a Kyle Allen (Rosalina), Camille Cottin (Call My Agent!), Jamie Dornan (50 Sombras), Tina Fey (Mean Girls), Jude Hill (Belfast), Ali Khan (Escuadrón 6), Emma Laird (Mayor of Kingstown), Kelly Reilly (Yellowstone), Riccardo Scamarcio (L'ombra di Caravaggio) y Michelle Yeoh (Everything Everywhere All at Once)

A Haunting in Venice aún no tiene fecha de estreno confirmada, pero se sabe que está programada para el 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas