La reacción de Ryan Reynolds a los comentarios de T.J. Miller por Deadpool

La reacción de Ryan Reynolds a los comentarios de T.J. Miller por Deadpool

El actor y comediante T.J. Miller reveló que Ryan Reynolds se puso en contacto con él tras sus dichos y esto fue lo que le dijo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algunas semanas atrás, Ryan Reynolds sorprendió a los fanáticos con novedades de Deadpool 3, que tendrá su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por si fuera poco, se confirmó que la película contará con el regreso de Hugh Jackman en el rol de Wolverine.

Quien no parece haber estado del todo contento con la noticia fue T.J. Miller, quien días atrás hizo una serie de comentarios contra Reynolds. En las películas de Deadpool, Miller interpreta a Weasel, el amigo del héroe y dueño del bar en el que transcurren algunas escenas.

T.J. Miller interpreta a Weasel en las dos películas de Deadpool 

En sus dichos, Miller acusó a Reynolds de ser "muy malo con él" durante el rodaje de las dos películas de Deadpool, lo que habría provocado que los dos actores no estén en buenos términos. También admitió que no espera estar de regreso para la tercera entrega, cuya producción ahora se encuentra en manos de Disney.

¿Qué dijo Ryan Reynolds?

Después de los controversiales dichos, Miller volvió a romper el silencio y aclaró que su relación con Reynolds se encuentra en buenos términos y que hicieron las pases tras sus declaraciones.

El comediante dijo que Ryan Reynolds se contactó con él tras sus declaraciones para tratar de aclarar la situación y la naturaleza de sus dichos. Miller explicó que se trató de "un malentendido" y que le respondió el mail que Reynolds le envió y pudieron aclarar la situación entre ambos, dejando la relación en buenos términos.

Ambos actores habrían aclarado la situación tras los dichos de Miller

El intérprete también aclaró que en su entrevista anterior tuvo comentarios positivos con Reynolds, pero no fueron los que se terminaron viralizando. "No pensé que había dicho algo tan negativo. Me siento mal de que fuera levantado y malinterpretado. Pero no, fue al día siguiente, él y yo hablamos, y está todo bien", explicó en su paso por SiriusXM’s.

Por el momento no está claro si T.J. Miller regresará al universo de Deadpool, especialmente porque en el pasado el actor enfrentó una serie de acusaciones por acoso sexual que le costaron su participación en la serie Sillicon Valley de HBO.

En tanto, Deadpool 3 tiene fecha de estreno para el 6 de noviembre de 2024.

Temas