La última actuación de Angela Lansbury será en una de las películas más esperadas de Netflix

La última actuación de Angela Lansbury será en una de las películas más esperadas de Netflix

A pocos días del fallecimiento de la célebre actriz británica, se confirmó que su última aparición en la pantalla grande llegará a de la mano de la secuela de Knives Out, que se estrena en diciembre en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El pasado 11 de octubre se conoció la triste noticia del fallecimiento de Angela Lansbury. La icónica actriz británica tenía 96 años y fue conocida por su extensa carrera en la pantalla grande y en televisión. En las últimas horas se reveló que Lansbury tendrá una última aparición de la mano de uno de los filmes más esperados del año.

La actriz tendrá un cameo en Glass Onion: Un misterio de Knives Out, que se estrenará en Netflix en el mes de diciembre. La película es la secuela de Knives Out (Entre navajas y secretos), estrenada en 2019 y que contó con las actuaciones de Chris Evans, Ana de Armas y Daniel Craig, entre otros.

La veterana actriz contará con un pequeño rol en la secuela de Knives Out de Netflix. 

El cameo de Lansbury será un guiño a su rol en la aclamada serie La reportera del crimen (Murder, she wrote), que se emitió entre 1984 y 1996 con un total de 12 de temporadas.

La escena en cuestión también incluye a Stephen Sondheim, el reconocido compositor y letrista estadounidense que falleció en noviembre de 2021. Ambos intérpretes aparecerán en Knives Out 2 durante una llamada vía zoom en donde se comunican con el detective Benoit Blanc, el personaje interpretado por Craig.

El director de la película, Rian Johnson, dedicó un posteo a Lansbury en su cuenta de Twitter el día martes. El cineasta de 48 años publicó un video de la actriz interpretando la canción 'By the Sea', del musical Sweeney Todd, por el que ganó un Premio Tony a mejor actriz en 1979. "Una leyenda absoluta", escribió Johnson.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out es una de las primeras secuelas que Netflix tiene planeada de esta franquicia, de la cual obtuvo sus derechos. La cinta contará con el regreso del detective Benoit Blanc, quien investigará la muerte de un invitado durante una estadía de un grupo de amigos en el Mediterráneo.

Al igual que en la primera entrega, la secuela cuenta con un gran elenco de actores. Entre ellos, Edward Norton, Janelle Monáe, Kathryn Hahn, Leslie Odom Jr., Jessica Henwick, Madelyn Cline, Kate Hudson y Dave Bautista.

Glass Onion: Un misterio de Knives Out se estrena el 23 de diciembre por Netflix.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas