Madame Web: filtraciones muestran a los personajes de Dakota Johnson y Sydney Sweeney

Madame Web: filtraciones muestran a los personajes de Dakota Johnson y Sydney Sweeney

La nueva película del universo arácnido deja ver como lucen dos sus personajes principales. ¿de quiénes se trata y qué peso tienen en la historia?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Spider-Man no está por el vecindario, su universo sigue en plena expansión. Una de las películas que se encargará de esto es Madame Web, la cual se centra en el místico personaje que ayudó al arácnido en más de una ocasión. Una filtración reciente deja ver a los personajes que interpretan Dakota Johnson y Sydney Sweeney.

El rodaje de Madame Web comenzó hace no mucho y con gran energía, a pesar de haber recibido en medio la noticia del retraso de su estreno. El filme cuenta con la dirección de S.J. Clarkson (Succession, The Defenders) y se encuentra actualmente en locaciones de Nueva York. En las últimas horas las redes comenzaron a arrastrar fotos filtradas, las cuales muestran los distintos set neoyorquinos elegidos como así también el look que tendrán los personajes de las protagonistas, Johnson y Sweeney.

Dakota Johnson se pondrá en la piel de Cassandra Webb, AKA Madame Web. Este personaje surgido en los cómics de los años 80, es una mutante precognitiva. Uno de los detalles de Madame, es que además de sus poderes místicos, es que está conectada a un soporte vital que luce como telaraña, todo debido a grave miastenia. En tanto el personaje de Sydney Sweeney aún no ha sido revelado, pero se dice que podría ser Julia Carpenter, también conocida como Spider-Woman.

Las fotos dejan ver que ambas lucen atuendos corrientes, nada fuera de lo común. En el caso de Sweeney, tiene un atuendo colegial, por lo que ella podría ser una estudiante.

Quienes tampoco quedan fuera de las filtraciones son Isabella Merced (Sicario 2) y Celeste O’Connor (Ghostbusters: El Legado). Estas actrices también darán vida a dos personajes importantes, Anya Corazon y Mattie Franklin, quienes se convertirán en el futuro en Spider-Girl y Spider-Woman, respectivamente.

El elenco también tiene en su haber a Adam Scott y Emma Roberts como los emblemáticos tíos de Peter Parker, Mary y Ben Parker. Estos detalles, sumados a los vistos en las filtraciones, dejan ver que la acción transcurría a principios del 2000 y al parecer podrían involucrar al Spider-Man de Tobey Maguire. En cuanto al villano, los rumores apuntan que podría ser uno de los enemigos míticos del trepamuros, Ezekiel Sims. Este personaje tendría la misión de destruir a Spidey antes que surja.

Tras la modificación del estreno, Madame Web se presentará en febrero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas