Crecen los rumores sobre Spider-Man 4 y su trama con Tom Holland regresando al papel

Crecen los rumores sobre Spider-Man 4 y su trama con Tom Holland regresando al papel

Las redes se vistieron una vez más de Spider-Man y es que comenzaron a circular fuertes rumores sobre la próxima película del héroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Spider-Man: No Way Home arrasó con su historia, los fans del trepamuros han estado esperando por más novedades. Ahora una serie de rumores apunta a que la cuarta película de Spidey estaría en preparación y hasta contaría con una posible fecha de estreno.

La San Diego Comic-Con y la Disney D23 se encargaron de presentar como estarán alineadas las Fase 5 y 6 del MCU. Películas como Los Cuatro Fantásticos y el regreso de los Avengers con dos entregas figuran en la lista, pero nada sobre Spidey.

Según el sitio Cosmic Circus, una fuente anónima asegura que Marvel Studios y Sony Pictures están trabajando por debajo del radar para crear Spider-Man 4. Los datos también aseguran que su estreno podría darse en julio del 2024, mismo mes en que está marcado el estreno de Thunderbolts. De darse esta situación, Disney debería ajustar una vez más el tablero de estrenos, como tuvo que hacer recientemente por los retrasos que enfrenta Blade con el ganador del Oscar, Mahershala Ali.

Spidey volvería a sus raíces.

Otro punto es que de estrenarse en esa época, ubicaría a Spider-Man 4 dentro de la Fase 5 y dejando todo el camino listo para que en la Fase 6, Spider-Man marque presencia en Avengers: The Kang Dynasty y Avengers Secret Wars de 2025 y 2026, respectivamente.

En cuanto a la trama del nuevo filme de Spidey, Cosmic Circus comenta que el héroe se mantendrá alejado de los temas multiversales y alienígenas, por lo que volvería más a sus raíces, problemas en Nueva York con los villanos típicos del héroe. Esto abre una ventana al regreso de Vulture de Michael Keaton y hasta la presentación de “Mac” Gargan como Escorpión, que en Homecoming (2017) fue interpretado por la estrella de Better Call Saul, Michael Mando.

Esto podría conectarse con otros rumores que ligan a Spidey con Daredevil. Se dice que con la llegada de Daredevil: Born Again, la serie que finalmente traerá de regreso la historia creada por Netflix, podría tener la participación de Spider-Man, más teniendo en cuenta que ambos operan en la misma ciudad y que se conocen de No Way Home.

Será cuestión de esperar a ver si realmente estos rumores se convierte en una realidad y en 2024 regrese Spider-Man a la pantalla grande.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas