Marvel muestra las primeras imágenes de Thunderbolts, el nuevo grupo de anti-héroes del MCU

Marvel muestra las primeras imágenes de Thunderbolts, el nuevo grupo de anti-héroes del MCU

Antes de la llegada de las nuevas películas de Avengers, el estudio confirmó el estreno de Thunderbolts, la nueva película que incluye a los antihéroes del MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel sorprendió a los fanáticos presentes en la D23 Expo con algunas revelaciones y anuncios. Una de las confirmaciones más esperadas por los fans tenía que ver con Thunderbolts, uno de los nuevos proyectos en los que trabaja el estudio y que contará con el regreso de varios personajes ya conocidos del MCU.

Durante la presentación del estudio en la expo, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, presentó al elenco que conformará la nueva películas de superhéroes de Marvel.

El reparto de Thunderbolts contará con Florence Pugh como Yelena Belova, Sebastian Stan como Bucky Barnes/ Winter Soldier, David Harbour como Red Guardian, Julia Louis-Dreyfus como La Contessa Valentina Allegra de la Fontaine, Wyatt Russell como John Walker aka U.S. Agent, Olga Kurylenko como Taskmaster y Hannah John-Kamen como Ghost.

Primer arte conceptual de los Thunderbolts 

Todos estos personajes ya tuvieron su introducción en el MCU. En el caso de Pugh, Harbour y Kurylenko, sus personajes fueron introducidos en la película en solitario de Black Widow. Mientras que Ghost, el personaje interpretado por Hannah John-Kamen hizo su aparición en Ant-Man and the Wasp, la segunda entrega en solitario del héroe. En tanto, Louis-Dreyfus y Russell habían hecho entrada en el MCU en The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Marvel en la que se vio por última vez a Sebastian Stan.

La película de los Thunderbolts se anunció de forma oficial en el mes de julio durante la presentación de Marvel durante la Comic-Con de San Diego. La dirección estará a cargo de Jake Schreier a partir de un guion escrito por Eric Pearson, quien previamente trabajó en títulos como Thor: Ragnarok y Black Widow.

El elenco de la película presente en la D23 Expo 

Por el momento no hay muchos detalles en torno a la cinta de Thunderbolts, pero los primeros cómics surgidos en los 90, presentaron a este grupo de villanos tratando de hacerse pasar por héroes. Con el paso del tiempo, ese concepto evolucionó hasta convertirse en un conjunto de villanos tratando de encontrar la redención haciendo actos heroicos. Uno de los últimos números lanzados por Marvel presenta a los Thunderbolts como un grupo de anti-héroes operando para el gobierno, bajo el liderazgo de Hawkeye.

El estreno de los Thunderbolts marcará el final de la Fase 5 del estudio, ya que la Fase 6 comenzará con el reboot de Los Cuatro  Fantásticos. Aún se desconoce la trama de Thunderbolts, pero sin duda será interesante ver a todos estos personajes interactuar en una misma historia, cada uno con sus propias dinámicas y habilidades que tanto los caracterizan.

Thunderbolts llegará a los cines el 26 de julio de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas