La película romántica con William Levy que no te puedes perder

La película romántica con William Levy que no te puedes perder

William Levy es el protagonista de una película que se estrenó a fines del año pasado en Hallmark Channel. Conozcamos más sobre el film romántico del cubano que no puedes dejar de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Estamos acostumbrados a ver a William Levy como galán en programas como Café con aroma de mujer, el cual fue todo un furor en los países de habla hispana. Sin embargo, también ha desarrollado su carrera en el mundo del cine, siendo un claro ejemplo la reciente película romántica South Beach Love que protagonizó junto a Taylor Cole.

¿De qué se trata South Beach Love?

“Basada en la novela de la autora de bestsellers del New York Times, Caridad Piñeiro, llega una historia sobre quinceañeras rivales, la gloriosa cocina cubana, la amistad, los lazos familiares y el romance”, dice la descripción oficial que se encuentra en el sitio web de Hallmark Channel.

William Levy y Taylor Coleen en South Beach Love.

Sara (Taylor Cole) se está preparando para ofrecerle el mejor catering a su sobrina que está por celebrar sus quince años, y todo se complica cuando aparece en escena su ex novio Tony (William Levy), quien se había ido de la ciudad pero decide regresar para hacerse cargo de la comida de otro quince que se realiza el mismo fin de semana y en el mismo lugar.

La situación comienza a complicarse cuando se enfrentan por ver quién es el que recibe mayor cobertura por parte de una revista local. Todos enfrentados —desde los cocineros hasta las cumpleañeras—, hacen lo imposible para opacar al otro generando todo tipo de situaciones que van entorpeciendo el camino de ambos.

La historia tiene solamente dos alternativas para su final: o todo se arruina y sale mal, o finalmente logran superar sus diferencias y, quién sabe, hasta quizás resurge el amor. La película ha sido muy bien recibida por el público, quienes quedaron fascinados con la historia y la actuación de los personajes. Es una trama romántica, simple y sin mensajes muy profundos, ideal para pasar un buen rato y terminar con una sonrisa de oreja a oreja.

Temas