La escena romántica más fuerte de Café con Aroma de Mujer que incluye a Carmen Villalobos
El personaje de Carmen Villalobos en “Café con Aroma de Mujer” tuvo muchas escenas románticas a lo largo de la historia, pero hubo una en particular que encendió las pantallas.
Una de las escenas más candentes de “Café con aroma de mujer” fue protagonizada por Carmen Villalobos a casi un mes de que terminara la telenovela. Fue impactante no solo por la pasión que se vio en la pantalla sino por la persona con la que se involucró, fue realmente impensado.
El apasionado momento entre Carmen Villalobos y Diego Cadavid
Iván Vallejo, interpretado por Diego Cadavid, y Lucía San Clemente, en la piel de Carmen Villalobos, se encontraron en un coche y comenzaron a platicar sobre la reunión a la que ella tenía que asistir pero que realmente no tenía ganas. Fue ese momento que aprovechó para decirle que fueran a otro lado.

Ese fue el pie para que surgiera entre los dos un intercambio subido de tono, acompañado de miradas y caricias. En un momento dado ella le pregunta si le gusta y él le respondió diciéndole que le estuvo echando piropos todo el día. Esa frase fue el quiebre para que dejaran la plática atrás y comenzaran a besarse apasionadamente. Vamos a ver la escena a continuación:
Esta escena despertó todo tipo de sentimientos entre los televidentes, quienes no dudaron ni un segundo en expresar su postura. Una chica comentó: “Wao...ni se me pasó por la mente. Esa Lucía es una mosquita muerta”. Mientras que otra escribió: “Este par son tal para cual, harina del mismo barril…”.
Otro confesó que no lo veía venir: “Me quede sin palabras esto se va a poner tenso esto si que no me lo esperaba para nada”. La realidad es que los verdaderos fanáticos de esta historia son los que seguro recuerdan esta candente escena. Pero la realidad es que a la mayoría del público tan solo le importaba lo que sucedía entre Carmen Villalobos y William Levy, tanto en la pantalla como fuera de esta.
Cuando le preguntaron a la actriz como era grabar escenas de besos con el cubano dijo que era muy fácil gracias a que tienen una bonita amistad y se llevan muy bien. Y quiso destacar que no es como todas imaginan, es solo parte del trabajo, al igual que el resto de las escenas, no es algo que le emociona hacer. ¿Qué te pareció este apasionado beso entre el personaje de Carmen Villalobos e Iván Vallejos?
Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.