Cuánto tiempo toma ver Café con Aroma de Mujer en una semana en Netflix

Cuánto tiempo toma ver Café con Aroma de Mujer en una semana en Netflix

Café con aroma de mujer aterrizó hace un largo tiempo en Netflix, pero continúa siendo uno de sus títulos más aclamados por los usuarios. Si tienes ganas de darle una oportunidad, te contamos cuánto tiempo te llevará verla en una semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Café con aroma de mujer llegó a la pequeña pantalla para fascinar a la audiencia. Por supuesto, al principio no fue una tarea nada fácil. Esto se debe a que la historia ya tuvo su adaptación en la televisión, la cual salió a la luz en 1994.

La versión original, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, se convirtió en la telenovela más vista de Colombia y también conquistó a la audiencia de toda América Latina. Por esta razón, el remake de 2021 debía superar las expectativas del público.

Para ganarse la confianza de los espectadores y tenerlos a su favor, el melodrama optó por un elenco repleto de grandes estrellas. Los principales protagonistas fueron William Levy, Laura Londoño y Carmen Villalobos.

Café con aroma de mujer, la telenovela que es un éxito en Netflix.

Este tiempo te tomará ver Café con aroma de mujer en una semana

Cuando Café con aroma de mujer llegó a la televisión, los números de audiencia fueron buenos, pero no sorprendentes. Pero finalmente todo cambió cuando se sumó al catálogo de Netflix. Desde el primer momento, los usuarios sintieron mucha curiosidad por esta telenovela y no tardaron en mirar cada uno de los episodios.

Rápidamente, la telenovela se colocó en el ranking de lo más visto y hasta llegó a romper récords. Aunque ya pasó un tiempo desde que se sumó a la plataforma de streaming, aún continúa siendo uno de los títulos más aplaudidos.

Si aún no les has dado una oportunidad, ¡llegó el momento de que te sientes en el sillón y le des play a esta historia! Esta versión del 2021 cuenta con un total de 88 episodios, los cuales tienen una duración aproximada de 43 a 46 minutos. Por lo tanto, si quieres ver la telenovela en una semana tendrías que ver entre 12 o 13 episodios por día. Sin dudas, es una tarea bastante complicada de cumplir si tienes compromisos o no te gusta estar encerrado todo el día en tu casa.

De esta manera, podríamos decir que solo puedes ver Café con aroma de mujer en una semana si te encuentras de vacaciones. Es un momento perfecto para relajarte y dedicarle horas de tu día a una telenovela imperdible. Pero si no te encuentras de vacaciones y quieres ver si o si esta apasionante historia, entonces tardarás un mínimo de dos semanas en poder ver todos los capítulos.

¡Pero te aseguramos que vale realmente la pena! La historia de amor entre Gaviota y Sebastián te conquistará desde el primer episodio, obligándote a que te devores la temporada en un abrir y cerrar de ojos.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas