Laura Londoño rompió el silencio y reveló cómo fue trabajar con William Levy

Laura Londoño rompió el silencio y reveló cómo fue trabajar con William Levy

La actriz se refirió a los motivos por los que le costó adaptarse a los modos de su colega durante el rodaje de “Café con aroma de mujer”. ¿Cuán ciertos eran los rumores de mala relación entre ellos?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A principio de año, Netflix estrenó, con muchísimo éxito en todo el mundo, “Café con aroma de mujer”. Con el éxito llegaron las especulaciones y la producción de Telemundo, protagonizada por William Levy y Laura Londoño, se vio envuelta en rumores que centraron la atención en la supuesta mala relación de los protagonistas.

A casi medio año del estreno, la actriz se refirió a las versiones y explicó los motivos de su distancia en el set.

Laura Londoño rompió el silencio y reveló cómo fue trabajar con William Levy 

"Soy muy despistada. Yo vivo como en otro planeta. No sabía muy bien quién era William Levy, tengo que admitirlo. Cuando me dijeron, lo primero que hice fue meterme a Google. No tenía ningún referente, no sabía mucho sobre él, entonces todo fue nuevo”, dijo.

Según explica Londoño, la distancia entre ambos se debió a las distintas formas de trabajar entre ambos, que vienen de dos industrias tan dispares como la mexicana y la colombiana.

Según explica Londoño, la distancia entre ambos se debió a las distintas formas de trabajar entre ambos

A él le gusta imprimirle como adrenalina al momento de la escena, entonces no se sabe del todo sus guiones, pero para él eso un método donde busca recrear entre los actores las emociones que la escena debe tener. Yo lo busco fuera. Si la escena es incómoda trato de generar esta incomodidad fuera”, aseguró.

“Había momentos que yo decía, 'pero ¿por qué este señor está así conmigo? ¿Qué le pasa? Está raro'. Y William me decía: ‘Viste que la escena era incómoda, bueno, yo generé eso para que lleguemos de la mejor manera a rodar’”, agregó.

Londoño tuvo que googlear sobre Levy porque no lo conocía

Entre los personajes, pasa toda una vida durante la serie, por lo que para los actores fue un desafío conocerse a la par que iban pasando los capítulos tanto en la trama como en lo personal. Si bien la relación entre ambos no es de amistad, entre los dos nació un gran cariño que hizo que el trabajo fuero mucho más llevadero.

Ha sido lindo descubrirlo de cero. A mí me gusta eso: cuando uno no tiene como ideas preconcebidas de la gente entra como con toda la disposición y apertura a conocer a esa persona", concluyó Londoño, echando por tierra todas las versiones y rumores.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas