Cómo es la relación de William Levy con sus hijos

Cómo es la relación de William Levy con sus hijos

William Levy siempre es noticia por su carrera como actor, la cual lo llevó a protagonizar las telenovelas más exitosas. Sin embargo, el público siempre siente curiosidad sobre su vida privada y sobre sus hijos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace varios años, William Levy viene pisando con fuerza en el mundo de la interpretación. Desde que apareció por primera vez en la pantalla chica, el cubano dejó en claro sus deseos y su pasión a la hora de llevar adelante dicha profesión. De esta manera, no ha parado de crecer a nivel profesional.

Sus futuros proyectos y las telenovelas que hizo en la televisión, siempre son tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, no podemos negar que sus fanáticos quieren saber todo sobre su vida y conocer aquellos aspectos que nunca salen a la luz. Como, por ejemplo, la relación que tiene con cada uno de sus hijos.

William Levy es padre de dos niños.

William Levy y sus hijos: Así es la relación que tienen

Lo cierto es que el actor suele ser bastante reservado sobre su vida privada. Sin embargo, en varias oportunidades compartió momentos que vivió con sus bellos y dulces hijos. Durante los años que vivió de amor junto a Elizabeth Gutiérrez, el cubano se convirtió en padre de dos adolescentes.

El primero en llegar al mundo fue Christopher Alexander, quien le enseñó al actor lo que significaba convertirse en padre primerizo. Con el muchacho aprendió a cambiar pañales, a preparar la mamadera... pero, sobre todo, lo que significa el amor entre un padre y un hijo. Por dicho motivo, el vínculo que comparten es inquebrantable.

En marzo de este año, William Levy le dedicó un posteo al muchacho donde le brindaba un feliz cumpleaños y también le expresaba cuánto lo ama: “Feliz cumpleaños a ti campeón. Eres el mejor hijo que un padre puede tener. Muchas gracias por ser los mejores del mundo. Gracias por amarme tanto. Estoy muy orgullosa de ti papi. Eres mi todo. Que Dios te bendiga siempre“.

William Levy junto a su hijo mayor.

También compartió un video del jovencito haciendo el deporte que ama: el béisbol. El adolescente forma parte de los Kansas City Royals y siempre que participa de un partido, su familia está presente apoyándolo y demostrándole el cariño que sienten por él. Debido a que su hijo es muy bueno jugando, el actor le dice cariñosamente “mi campeón“.

La segunda hija del actor es Kailey Alexander, quien es la luz de sus ojos. Siempre dicen que la relación entre un padre y una hija es muy fuerte, que puede llegar a superar cualquier amor. Lo cierto es que esto puede notarse entre William Levy y su pequeña princesa.

Al ser muy jovencita, demostró más de una vez que es fanática de TikTok. De esta manera, el actor ha realizado diferentes videos con ella y han compartido muchas risas en el proceso. “Esto es lo que hace esta pinche chiquita…. me tienen loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa de estás conmigo y a mí no me gustan. Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara“, comenzó relatando el cubano, mientras compartía uno de los divertidos videos que hizo con su niña.

“Y además me dice todo el tiempo que la haga reír... como si yo fuera un payaso. Además, me dice que sí, que soy su payaso porque siempre está llorando de la risa conmigo. ¿Saben qué hace? Cuando esta aburrida viene y se sienta a mi lado, y me dice “papi hazme reír dale”. Pinche loca“, comentó el intérprete. La complicidad y el amor que existe entre ambos enterneció a la audiencia, la cual no paró de reírse por las locuras que protagonizan este padre y su hija. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas